
Ponerle fin a una relación nunca es algo fácil, mucho menos enfrentar incómodas conversaciones.
En el mundo del espectáculo, se han dado casos en que algunos famosos optaron por la salida fácil a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Britney Spears y Justin Timberlake
'¡Se acabó!'
La icónica pareja de los 2000 terminó en el drama y con un mensaje de texto compuesto por las palabras “¡Se acabó!”.
La intérprete de “Gimme More” reveló en su libro de memorias “The Woman In Me” que Timberlake le puso fin a su relación mientras ella se encontraba filmando el videoclip de Overprotected. El director del proyecto confirmó que vio el polémico mensaje.
“Después de ver el mensaje, sentada en mi tráiler entre tomas, tuve que volver a salir a bailar.
“Aunque Justin me hizo mucho daño, había una gran base de amor y, cuando me dejó, quedé destrozada. Cuando digo destrozada, me refiero a que apenas pude hablar durante meses. Cada vez que alguien me preguntaba por él, lo único que podía hacer era llorar”, contó Spears.


Katy Perry y Russell Brand
Le piden el divorcio y sale a dar show

La ruptura oficial entre esta pareja ocurrió momentos antes de que la cantante saliera al escenario de una presentación en Brasil, según quedó captado en el documental Katy Perry: Part Of Me.
La estrella pop recibió un mensaje donde el británico le solicitó el divorcio, debido a las diferencias que enfrentaban.
“Es un hombre muy inteligente, y estaba enamorada de él cuando me casé con él. Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que se divorciaba de mí el 31 de diciembre de 2011”, declaró Perry a Vogue tiempo después de la separación.
Brand llegó a confesar que parte del problema fue el éxito descomunal de la intérprete de “Teenage Dream”, ya que él deseaba formar una familia.
El divorcio se concluyó sin polémica, a pesar de que no tenían acuerdo prenupcial, pues el comediante no exigió algún tipo de compensación económica.

Taylor Swift y Joe Jonas
Entre broma y broma...


En noviembre de 2008, mientras la cantautora se encontraba promocionando su álbum Fearless, reveló que su separación del integrante de los Jonas Brothers ocurrió a través de una llamada telefónica.
Swift confesó en el programa “The Ellen DeGeneres Show” que el cantante rompió con ella durante una llamada de sólo 25 segundos.
“Algún día encontraré a alguien realmente genial, ideal para mí. Cuando encuentre a esa persona, será maravillosa, y cuando la mire, ni siquiera podré recordar al chico que me dejó por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”, bromeó.

Rebel Wilson y Jacob Busch
Fin luego de unas vacaciones

La estrella de Notas Perfectas y el heredero de la industria cervecera Anheuser-Busch tuvieron una relación de menos de un año antes de ponerle fin en 2021 con un mensaje de texto.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Wilson fue quien terminó el romance, después de pasar unas vacaciones con Busch.
“Fueron a Aspen justo antes de las fiestas y lo pasaron genial. Luego, él se fue a Florida para estar con su familia y la invitó porque tenía muchas ganas de que los conociera, pero ella nunca se comprometió a hacerlo, según nos contó una fuente en aquel momento.
“Hablaron durante las fiestas y tuvieron una comunicación excelente, pero de repente, ella se quedó muy callada y rompió con él por mensaje de texto”.

John Mayer y Jennifer Aniston
Le huye al compromiso


Después de casi un año de relación, Aniston y Mayer finalizaron el romance después de una llamada telefónica de 20 minutos, según reportes de 2009.
“Ella está tan decidida a casarse y tener hijos que él se siente limitado.
“Tras una conversación telefónica de 20 minutos, simplemente dijo: ‘No aguanto más’ y colgó. Luego le envió un mensaje diciendo: ‘Es todo. Fin’”, reveló una fuente a The Mirror.
Según los informes, la pareja estuvo experimentando tensiones debido a que el músico no se sentía listo para formar una familia como Aniston lo deseaba.
En 2010 surgieron rumores de una posible reconciliación, pero nunca se confirmaron.

Zayn Malik y Perrie Edwards
¿A quién le creemos?
El ex One Direction terminó su compromiso con la cantante mediante un mensaje de texto, según escribió Edwards en el libro “Little Mix, Our World”.
“Una relación de cuatro años, un compromiso de dos años, terminó con un simple mensaje de texto. Así de fácil”, reveló la famosa, quien catalogó la experiencia como el “peor momento” de su vida.
El intérprete de “Pillowtalk” negó la acusación de la integrante de Little Mix y aseguró que nunca haría algo así.
“Le tengo mucho respeto a Perrie como para terminar algo así por mensaje de texto. Nunca terminaría nuestra relación de más de cuatro años de esa manera. Ella lo sabe, yo lo sé, y el público también debería saberlo”, dijo a The Fader.


Carrie Underwood y Chase Crawford
Final por las buenas


La intérprete de “How Great Thou Art” estuvo de acuerdo en romper con el actor de Gossip Girl después de compartir tiempo con él entre 2007 y 2008.
Underwood confesó que ambos sabían que no tenían nada en común, por lo que optaron por ponerle fin a su relación vía mensaje de texto
“Fue completamente mutuo. Estamos bien… Rompimos por mensaje, así que… es como decir ‘paz, cuídate’.
“Simplemente no funcionó… Y ambos sabíamos que no funcionaba y no nos guardamos rencor… Hace tiempo que no hablo con él, pero, bueno, no me cae mal… Así que no es para tanto”, compartió al medio estadounidense Extra TV.

Fuentes: Boston Herald, Daily Mail, Digital Spy, ExtraTV, Just Jared, MammaMia, Page Six, People, The Ellen DeGeneres Show, The Fader, The Mirror, TooFab, Us Weekly, Vogue US.
Fotos: Archivo y redes sociales.
Información y diseño: Sandra Acevedo.
Síguenos en @reformagente
DERECHOS RESERVADOS 2025