Sergio Mayer, padre de su hijo

Hace casi tres décadas, Bárbara Mori y Sergio Mayer protagonizaron una de las relaciones más mediáticas del espectáculo.
Eran los años 90 cuando se conocieron y quedaron flechados. Ella tenía 17 y él 29 años.
Para entonces, Mayer ya tenía una carrera sólida en la actuación y en la música siendo parte del grupo Garibaldi.
Mientras que la actriz uruguaya (ahora naturalizada mexicana), comenzaba a despegar su carrera artística con el apoyo de Sergio, quien pudo colocarla en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y hasta se convirtió en su manager.

La ex pareja se casó en 1997 y en 1998 le dio la bienvenida a su hijo, Sergio Mayer Mori, quien actualmente tiene 27 años de edad.
En su debut como mamá, la famosa grababa la telenovela Mirada de Mujer.
En el año 2000 los actores decidieron separarse, pues según declaraciones de Bárbara Mori, no era feliz, estuvo con Mayer por agradecimiento.
Él, por su parte, siempre ha manifestado que se sentía dichoso con ella.
José María Torre

En 2005, tras un dos años de romance con el actor colombiano Manolo Cardona, con quien protagonizó la película La Mujer De Mi Hermano, Mori se dio otra oportunidad en el amor con el actor y diseñador de moda José María Torre, quien por cierto, también manejó su carrera artística en el tiempo que estuvieron juntos.
La ex pareja parecía una de las más sólidas de la farándula, incluso se hicieron socios en una productora y llegaron a pensar en casarse.
Sin embargo, luego de alrededor de dos años comenzaron los problemas por supuestos malos manejos de la carrera de Mori y hasta conflictos de ego, situaciones que los llevó a la separación.
Beto Cuevas

En 2010, Bárbara Mori vivió un romance con el músico chileno Beto Cuevas.
Los famosos habían trabajado juntos en 2005 en la película La Mujer De Mi Hermano, aunque en ese entonces ambos tenían pareja.
Los paparazzi se encargaron de confirmar su amorío cuando los captaron en Italia y, poco después, ellos mismos lo hicieron oficial.
Sin embargo, solo duraron un año, pues según contó la ex pareja en su momento, tenían demasiado trabajo y poco tiempo para verse.
Kenneth Ray Sigman, su segundo esposo

Mori no solo volvió a confiar en el amor, también en el matrimonio, pues en febrero de 2016 llegó al altar con el beisbolista estadounidense Kenneth Ray Sigman, quien jugaba en Charros de Jalisco, motivo por el que la estrella de la pantalla pasaba bastante tiempo en “La Perla Tapatía”.
La ceremonia, que fue la más sonada de ese año, se realizó en San Pancho, en la Riviera Nayarit.

La actriz y el deportista, menor que ella 12 años, se conocieron en 2013, aunque hicieron oficial su romance en 2014.
Pese a que se veían muy enamorados, decidieron separarse apenas un año después de su boda, ya que, supuestamente, sus agendas de trabajo se complicaron, pues él vivía en Monterrey y ella en Ciudad de México.
Fernando Rovzar, su actual pareja

La actriz, quien actualmente tiene 47 años y el director, productor y guionista Fernando Rovzar, de 45, se conocieron en 2018.
Aunque desde ese mismo año se les vio saliendo muy enamorados, ellos confirmaron su noviazgo en 2019.
Desde entonces mantienen una relación sólida, tanto, que también han logrado trabajar juntos en proyectos como Las Azules, serie que se estrenó el año pasado por Apple TV, producida por Rovzar y protagonizada por Mori junto conXimena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado.

Recientemente se especuló que ya son marido y mujer, pues en algunas entrevistas el creador se ha referido a Mori como su esposa, aunque ninguno de los artistas lo ha confirmado.
Lo que sí, es que la famosa ha expresado lo feliz que se encuentra.
“Me siento mejor que nunca, y él está en su mejor momento, eso es superimportante para poder tener una relación en la que honras a la persona que tienes enfrente, y no hay una lucha o una guerra de poder, de querer ganar o de querer tener la razón, como me pasó muchos años”, expresó la estrella en una reciente entrevista.