
Lewis Hamilton fue elegido como co-chair de la edición 2025 de la Met Gala.
El británico asumió el rol de anfitrión, puso ambiente al evento, ayudó en la decoración y estuvo presente en los segmentos televisivos donde interactuaba con el actor Colman Domingo, el rapero A$AP Rocky, el cantante Pharrell Williams y la influyente Anna Wintour.
China: Through theLooking Glass 2015

El 7 veces campeón de la F1 hizo su debut en la Met Gala con un elegante traje negro y azul, combinado con un chaleco a juego, una camisa blanca de botones y una cadena. Este evento también fue recordado por el icónico vestido amarillo de Rihanna.
Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between 2017

Optó por un sofisticado esmoquin de terciopelo de Dolce & Gabbana, una elección clásica que reflejaba su elegancia y carisma.
Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination 2018

Para este evento, el británico apostó por un conjunto completamente blanco, incluyendo botas a juego, un look celestial que se alineaba perfectamente con la temática de la noche.
In America: A Lexicon of Fashion 2021

En un gesto significativo, Lewis destacó diseñadores negros emergentes, ofreciéndoles un espacio en la mesa de la moda y reafirmando su compromiso con la diversidad en la industria.
Sleeping Beauties: Reawakening Fashion 2024

Inspirado en la figura histórica de John Ystumllyn y en el poema The Gardener, Hamilton llevó un look que contaba una historia de identidad y resistencia. Un fragmento del poema se inscribió en su chaqueta, añadiendo un significado poético a su elección de vestuario.
Con información del Gran Premio de la Ciudad de México