Los 100 festejados disfrutaron, junto a amigos y familia, de su fiesta dentro de la pista de baile.

Fieles a su esencia ingeniosa, alumnos de la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México Norte festejaron su egreso con la mirada fija en el futuro, el cual están listos para construir.

De tal forma, los 100 graduados vivieron una noche especial en un salón ubicado en Huixquilucan, donde despidieron los instantes compartidos en su alma máter y comenzaron a trazar su camino como próximos profesionistas.

“Es impactante darte cuenta de que, después de tanto tiempo, al fin llega tu último momento como estudiante y que, a partir de ahora, inicia el mundo real; da un poco de miedo, pero también es demasiado emocionante planear nuestros siguientes pasos”, dijo Montserrat Ramírez, egresada de Diseño Gráfico y quien estudiará una maestría en Publicidad y Comunicación de Moda.

Fátima Parga, Natalia Vargas, Marisol Pérez, Montserrat Ramírez, Paulina Zamudio, Aurora Vuelta y Nicole Calero

De mi tiempo en la escuela, valoro, especialmente, a mis amigas, quienes fueron un pilar clave en los momentos difíciles. Les deseo suerte en el resto de sus vidas”.

La entrada a la recepción de la generación 2021-2025 de la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México Norte ocurrió al ritmo de “Alive”, del dúo australiano Empire of the Sun, al mismo tiempo que una lluvia de papirotecnia plateada cayó en la pista, entre luces y una nube de humo blanco.

Cada aspecto del evento fue planeado a lo largo de un año, con la participación activa de los festejados en muchas de las decisiones creativas, lo cual los mantuvo integrados.

“Representó un gran reto llegar hasta este día, pero valió totalmente la pena, porque algunos no tuvimos fiesta de la preparatoria debido a las restricciones por la pandemia”, expresó Vivian Alamillo, integrante del comité organizador, “por ello, nuestro objetivo fue hacer una velada inolvidable, cuidando hasta el más mínimo detalle”.

Diego Luna, Óscar Balcázar, Alberto Acosta y Vivian Alamillo

Luego del primer bloque del festejo, comenzó el banquete, compuesto por bisque de tres elotes, filete de ternera con costra de ajonjolí en salsa robert, papitas al perejil, soufflé de verduras y, de postre, brownie en salsa de chocolate o strudel de manzana.

A lo largo de la celebración, los homenajeados de la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México Norte mostraron un sentido de unidad, al hablar sobre sus recuerdos de trabajos en equipo, desvelos y logros en conjunto, lo cual le dio un toque nostálgico y emotivo al encuentro.

“Me llevo grandes memorias conmigo, pero, sobre todo, atesoro las veces que nos reuníamos en llamada para terminar los proyectos finales y darnos ánimos en la madrugada”, comentó Diego Luna, quien trabajará en el área de animación 3D y 2D.

Luis Miguel y Ana Sofía Álvarez con Lourdes Chamlati

Por otra parte, los padres de familia fueron testigos del cierre de una etapa significativa en la vida de sus hijos, a fin de encaminarlos hacia los nuevos desafíos que les aguardan.

“Esto no es el final, sino apenas el comienzo, porque vienen cosas por vencer todavía por delante, lo importante es que nunca dejen de aprender y luchen por sus sueños”, mencionó Luis Miguel Álvarez, padre de Ana Sofía Álvarez.

Patricia Gallegos, Ana Sofía Gallegos y Guillermo Gallegos

Ella es la primera de mis hijas en graduarse, lo cual genera una emoción indescriptible, porque la acompañamos en cada uno de sus pasos y, al final, estos logros son el resultado de un esfuerzo conjunto”.

Martín Díaz y Andrea Munguía
Sofía Montemayor, Mateo Castro, Paulina Montemayor, Juan y Jimena Holden
Derek Haddad e Iván Haddad
Sayuri Cadena y Galilea Millan
Galia Ramírez y Guillermo Gallegos
Previous slide
Next slide

+ Velada especial

+La decoración del venue destacó por elementos, como velas colgantes, esferas disco, luces cálidas y follaje natural.

+Las mesas fueron adornadas con mantelería negras además de arreglos florales en tonos blancos y verdes.

+La organización fue producida por Derek e Iván Haddad, socios fundadores de Grupo Doble D, empresa que cuenta con 12 años de experiencia en la industria.

La Anáhuac reúne a sus alumnos fundadores

La Universidad Anáhuac México realiza la cena de gratitud para sus alumnos fundadores y bienhechores.

Es una noche muy significativa después de tantas desveladas, estrés, tareas y proyectos, pues también refleja la satisfacción por todo lo logrado”.

Vanya Villanueva, Alexa y Roxana Celis con Salma Carreón
Gonzalo Orta y Mariana Tapia

Durante la universidad, conocí a muchas personas que dejaron una huella en mi vida y no puedo más que agradecer a mis profesores, amigos y mentores por su invaluable guía”.

+En la red