
Entre recuerdos imborrables, miradas cómplices, risas sinceras y abrazos que decían más que palabras, las jóvenes del Colegio del Bosque vivieron una noche de graduación inolvidable, la cual sellaron con la promesa de mantenerse unidas, aun cuando sus caminos tomen rumbos distintos en el siguiente capítulo de su vida académica.
“Hoy, me llevo 45 hermanas y las voy a extrañar muchísimo”, expresó María José Martínez, quien estudió siete años en el Colegio del Bosque.


Me gradué del Colegio Don Bosco, en Matamoros, y, ahora, han cambiado demasiado las fiestas, son un espectáculo con una gran producción; antes, eran muy sencillas, pero con la misma emoción y gusto”.
HILDA CALDERÓN, abuela materna de Sofía Chico

Al llegar al jardín que fue escenario de la celebración, las alumnas y sus familias tomaron asiento en sus mesas e, inmediatamente, aprovecharon la cuidada decoración para tomarse fotografías por varios puntos del spot.
“Estos últimos días estuvo emocionada, nostálgica y feliz, con todos los sentimientos encontrados”, comentó Vanessa Pliego, mamá de Sofía Chico, “le aconsejo que siga con los valores que ha aprendido tanto en casa como en la escuela, siendo la misma niña linda, educada y estudiosa”.
Después de la foto grupal, acompañada de gritos como ¡Lo logramos!, !Sí nos alcanzó! y ¡Sexto!, las ex integrantes del Colegio del Bosque hicieron su entrada triunfal al ritmo de la canción “Gone, Gone, Gone”, de Phillip Phillips, y tomaron asiento para disfrutar de una cena de tres tiempos.

Voy a extrañar el Área 2 porque todas éramos súper unidas, siempre estábamos muy felices”.
HANNA SÁNCHEZ, futura diseñadora industrial

“Estudié en el Colegio del Bosque desde maternal y voy a extrañar el ambiente que hemos creado, porque somos mega unidas”, compartió Sofía Haces, quien estudiará Negocios, “en cinco años, me gustaría junto a mis amigas voltear hacia atrás y ver lo exitosas que llegamos a ser”.
En punto de las 23:30 horas, las futuras universitarias se sentaron en la pista para ver su video de generación, con el cual arrancaron sonrisas a más de un invitado.
La producción incluyó escenas divertidas que retrataban su paso por la prepa con situaciones irreales, como ser consentidas en las aulas con un botón de “delivery”, o con spas al final de clases, o cursar materias tan inesperadas como preparar tacos.


+ Reinas de la noche
En cada momento de su fiesta, las alumnas mostraron la unión y compañerismo que forjaron a lo largo de los años.
Presumen a mamá
Madres e hijas deslumbraron con sus vestidos, algunos con texturas, como lentejuelas y telas livianas.





Siento una enorme satisfacción y emoción, porque esto es un gran logro al saber que hiciste un buen trabajo como madre”.
HANNA SÁNCHEZ, futura diseñadora industrial
Deseo que no pierda estas amistades y que aproveche todo lo que le dejó la escuela para que vuele alto”.
MARIANA LEBRIJA, mamá de Mariana Troop

+ Elegancia y estilo



+ Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando las jóvenes tomaron el brazo de sus padres para bailar la canción ‘La Vida Caminaba Sola’, de Emmanuel.


