1. SU HERENCIA

De descendencia libanesa, Iván tiene tradiciones muy marcadas; por ejemplo, en la época de Navidad, se reúnen aproximadamente de 50 a 70 de sus seres queridos, quienes disfrutan de la fusión de la gastronomía del País de la Bandera del Cedro y de la mexicana. Compartir el legado de la mezcla de estas dos culturas a sus hijos, en un futuro, es uno de sus objetivos de vida.
2. UN NIÑO QUERIDO POR TODOS

Tuvo una infancia muy feliz, pues estuvo rodeado de cuatro hermanos y cerca de 25 primos de ambos lados de una familia unida. De pequeño, cursó sus estudios en el Colegio Miraflores; aunque no fue el mejor en la escuela es considerado por amigos maestros y conocidos como un niño inquieto, travieso, curioso, y, sobre todo, con un liderazgo notable. Considera a sus más de 30 amigos de la infancia del Colegio su otra familia, con quienes tiene siempre contacto.
Nunca fui el mejor para el Colegio, en realidad, era un relajo, pero para lo que sí era bueno es para hacer amigos''.
3. TALENTO POR LOS NEGOCIOS

Desde chiquito, traía la cosquilla de hacer negocios y fue así como durante su etapa de estudiante realizó de todo hasta llegar al que sería uno de los principales proyectos del empresario, la realización de eventos. Con tan sólo 17 años montó una empresa que constaba en ofrecer servicios de renta de mobiliario y organización, con la que atendía entre 50 a 100 servicios al mes.
4. CRECIMIENTO PROFESIONAL

Fue tal su éxito en la realización de estos proyectos, que incursionó en el negocio de los eventos masivos, como graduaciones, cocteles, eventos con DJ, conciertos, diversas presentaciones y exposiciones. Junto con su hermano, Derek, realizó en 2019, previo a la pandemia, más de 40, en los cuales la afluencia de personas fue de 500 a 2 mil 500. Dentro de este negocio, han colaborado con talentos como Camila, Piso 21, Enrique Iglesias, Juan Magán, Taylor Díaz.
5. 100 POR CIENTO ANÁHUAC

Iván es egresado de la Universidad Anáhuac México Norte y es licenciado en Administración de Empresas. Fue en su alma máter donde comenzó su desarrollo profesional.
La universidad es para mí la mejor plataforma para emprender, pues es un lugar donde miles de mentes brillantes de tu misma edad están buscando abrirse camino y donde puedes generar una sinergia importante".
6. ENTRE PLATILLOS E INNOVACIÓN

Siempre soñó con convertirse en restaurantero y con tan sólo 21 años abrió su primero afuera del ITAM, el cual marcó pauta para seguir con estos proyectos, pues, en la actualidad, participa en 11 restaurantes.
7. MEXICANO EN TIERRAS RUSAS

Aficionado del fútbol desde la infancia, tuvo una de las mejores experiencias al asistir al mundial en Rusia acompañado de sus primos y amigos.
No recuerdo en toda mi vida una alegría de tal tamaño, como ver a México ganarle a Alemania durante el primer partido, ¡el estadio exploto, éramos uno solo!".
8. EMPRENDIMIENTO EXITOSO

Hace dos años surge una nueva idea de negocio entre hermanos y primos, tenía que ser un lugar muy bien montado, con una línea musical increíble, buena comida y precios accesibles para jóvenes. Lo nombraron “Carajillo”; su primera ubicación fue en Interlomas, pues estaba enfocado para los universitarios. El éxito de esta marca de restaurantes fue muy notorio, pues se expandieron a Polanco y Roma, además prevén próximas aperturas en San Miguel de Allende, Nápoles y Cancún para cerrar el 2021 con seis sucursales y se espera que en cinco años la marca esté a nivel nacional.
9. ALMA DE EMPRESARIO

Su pasión es desarrollar proyectos que generen valor y logren un impacto positivo en la sociedad. Ha estado involucrado en múltiples áreas, como eventos, restaurantes, antros, bares, gimnasios, planificaciones para transporte y construcción.
Mi sueño es ver a México muy alto, la juventud del País viene con mucho empuje y creatividad, estamos al nivel de cualquier emprendedor de cualquier parte, ¡imagínate más empresas mexicanas impactando al mundo".
10. FAMILY FIRST

Para Iván, no hay nada más importante y valioso que la familia, pues es su prioridad más importante en su vida. Por ese motivo, cuando tiene oportunidad de compartir tiempo a su lado no lo duda, como hace un mes cuando se reunieron en Nueva York.
No hay cosa que disfrute más en mi vida que estar con mis papás, hermanos, primos y tíos, sobre todo, platicando y riéndonos".