
Además de transmitir buena vibra y hacer que la gente disfrute del momento con sus beats electrónicos, Alan Salomon utiliza la producción musical como una forma de compartir su esencia, historia y aquello que lo define como persona.
“Mi sonido es muy vanguardista y va completamente de la mano con mi personalidad. Siempre trato de ser coherente con lo que estoy sintiendo y lo que toco, por eso, cada nota, track y tema tiene una narrativa de fondo”, contó el DJ y productor.
De tal forma, al igual que sus emociones y experiencias cambian con el tiempo, el artista procura que sus shows tengan una setlist distinta, la cual diseña para expresar al público su sentir, siempre enfocado en la fiesta y el buen ambiente.
Parte clave de su propuesta incluye generar una conexión real con los oyentes, a modo de tocar fibras sensibles y hacer que su presentación no pase desapercibida.

“Mientras menos personas hay en un show, como lo son los eventos privados, más difícil es conectar, pero también es un reto increíble”, expresó el creativo Alan Salomon, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria.
“Para mí, esto es lo más importante porque, al final del día, yo también soy espectador y sé lo que se siente estar del otro lado. Los vínculos cercanos son lo más bonito que te deja este trabajo”.
Gracias a ese enfoque emocional, fresco y versátil, Alan ha logrado presentarse en venues de gran relevancia, como cuando, en 2018, tuvo su primera participación en un festival internacional dentro del Electric Daisy Carnival (EDC).
Con más de una década en la industria, llegué a un punto en el que mi mayor referencia soy yo mismo; me esfuerzo por definir qué mensaje quiero compartir con la gente a través de mi música”.
ALAN SALOMON

Más adelante, su esfuerzo lo llevó a firmar con la Fórmula 1 como DJ oficial, lo que le permitió llevar su música a una audiencia masiva, durante la temporada 2023 de los Grandes Premios de Ciudad de México, Las Vegas, Miami y Austin.
Con un sinfín de nuevos proyectos en puerta y la intención de seguir creciendo, Alan Salomon arrancó el 2025 con nuevas propuestas, ya que durante mayo lanzó su tema “Bad Bitch”, en colaboración con J Young MDK, Sölus-Son y Moon$.
“A nivel narrativo, es una canción que habla de los lazos reales y, respecto a su sonido, trae vocales de hip hop, elementos de melodic house y un toque de tech house”, compartió, “la verdad, es un track muy divertido y creo que a la gente le va a fascinar”.