1

Kingpin Social

Este moderno y llamativo espacio nocturno ofrece un ambiente festivo con la música del momento, así como una variedad de bebidas, es ideal para grupos de amigos, parejas y familias que buscan un rato lleno de diversión.

Sus cómodas instalaciones invitan a disfrutar de una selección de snacks y bebidas refrescantes, que van desde malteadas y hot dogs hasta tragos coquetos.

Para los entusiastas del deporte, Kingpin Social cuenta con ocho pistas de bolos completamente equipadas. Aunque el número es limitado, las pantallas gigantes instaladas al interior transmiten eventos deportivos o videos musicales, asegurando entretenimiento para todos.

Si el deporte no es tu interés principal, puedes relajarte y disfrutar de las vistas desde su terraza.

Toma nota

El lugar se encuentra en el centro comercial Miyana, por lo que se sugiere utilizar el estacionamiento de ese sitio.

2

Billar El Recreo

La diversión está garantizada en este espacio ubicado en el corazón de Coyoacán que ofrece una gran cantidad de mesas de billar, zona de ping pong, futbolito y juegos de mesa para el entretenimiento de todos.

Por las tardes, el ambiente es familiar, transformándose en un lugar festivo por las noches. Es una parada imperdible para los apasionados de los deportes de precisión.

El local se distingue por su colorida iluminación y cuenta con cómodas mesas y sillas, ideales para recibir grupos de amigos y familias. Además, ofrece una amplia carta de bebidas (con y sin alcohol) y alimentos.

Si lo planeas visitar durante el fin de semana, te sugerimos ir con paciencia debido a la alta demanda.

Toma nota

No tiene servicio de estacionamiento, pero hallarás uno en Presidente Carranza 106.

3

Royal Bol

Es el lugar ideal para quienes buscan diversión y una amplia variedad de entretenimiento, con los bolos como actividad principal.

Este centro ofrece una completa experiencia gastronómica con su carta de mixología, pizzas y snacks, que puedes disfrutar cómodamente desde las mesas ubicadas frente a las pistas de juego.

Pero la diversión no se limita a los bolos: Royal Bol también cuenta con una zona de billar y espacios dedicados al consumo de alimentos. 

Su ambiente vibrante se complementa con opciones de karaoke y la transmisión en vivo de eventos deportivos en pantallas gigantes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para celebraciones entre amigos.

Se recomienda estar atento a sus redes sociales, ya que cada mes lanzan promociones diferentes.

Toma nota

Este boliche se localiza en el centro comercial Manacar, por lo que se puede utilizar el servicio de estacionamiento de ahí.

4

Billar Insurgente

Si buscas un lugar para jugar billar una y otra vez, este establecimiento de estilo industrial es la opción. Cuenta con un amplio espacio, bueno para reunir a grupos grandes de amigos y entusiastas del pool.

Ahí encontrarás una atmósfera tranquila que invita a una buena conversación y esparcimiento, mientras disfrutas de cocteles, cervezas frías, las clásicas pizzas o diversos snacks.

Al llegar, recibirás instalaciones con luz tenue, mesas de billar profesionales, así como asientos y mesas para socializar agusto.

Este espacio también se transforma en un vibrante centro cultural, ya que llega a albergar exposiciones temporales y presentaciones musicales.

Se recomienda seguir sus redes sociales para mantenerte al tanto de los eventos especiales y no perderte nada.

Toma nota

El servicio de estacionamiento más cercano está en Puebla 188, Roma Norte.

5

Bowlero Polanco

Entre luces de neón y un vibrante ambiente de juego, Bowlero Polanco te invita a un día lleno de entretenimiento familiar.

Este impresionante lugar compuesto por tres pisos ofrece diversión para todos los gustos, con el boliche como atracción principal y una sala de arcade que garantiza entretenimiento inmediato para los amantes de los videojuegos.

El sitio tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, incluyendo noches con música de un DJ que anima el ambiente, así como una carta de mixología y alimentos.

Sus modernas instalaciones, dominadas por el color y pantallas que transmiten los eventos del momento, atraen tanto a grupos de amigos como a familias. 

Puedes disfrutar de todo esto desde los cómodos asientos ubicados junto a las líneas de bolos, así como las zonas de mesas y sillas o a un costado de la barra de bebidas.

Toma nota

El lugar cuenta con estacionamiento. La entrada es por calle Benito Pérez Galdós, atrás del boliche.

Fuentes: Redes sociales y sitios oficiales de los lugares.
Fotos: Redes sociales y archivo.
Información y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @primerafila

DERECHOS RESERVADOS 2025