
Detrás de una velada inolvidable, está el trabajo de más de 100 personas coordinadas por Martín Alcalá, líder del equipo de The Big Night, de Grupo Alcalá, encargado de organizar la graduación de los estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios de la Universidad de las Américas Puebla.
“Lo que hacemos son eventos con una temática, en los que cuidamos cada detalle de la decoración y servicios que ofrecemos, como catering, logística, tema operativo y esbozo de la fiesta”, dijo Martín Alcalá, director de la agencia.
“Nuestro estilo se dirige a quienes quieran vivir toda una experiencia, porque hay una gran diferencia entre lo estándar y la personalización de proyectos irrepetibles”.

Por ello, Martín Alcalá confesó que algunos de los retos que enfrentó el equipo de The Big Night durante el montaje fue la adaptación del concepto al presupuesto disponible, así como la organización con proveedores externos y el armado bajo presión, debido a los horarios del spot donde se llevó a cabo la clausura.
Luego de adaptarse a las peticiones de los egresados, los involucrados en la planeación lograron su cometido y les dieron una noche mágica y elegante, en la que destacó la música con géneros como jazz, soft pop y piano covers.
Muchas veces, sólo vemos el resultado, pero no lo que implicó; soy la persona que tiene la visión, pero, al final, este éxito es gracias a cada uno de los que conforman la agencia y Grupo Alcalá”.
MARTÍN ALCALÁ, director de The Big Night

+ El ‘behind the scenes’ de Martín Alcalá y el equipo de The Big Night:
+ La agencia The Big Night cuenta con 40 personas en la parte de logística, operación y administración, así como más de 50 integrantes del equipo de catering.
+ El evento contó con adornos florales, conformados por ramos de amaranto verde, camelias, mini dólar, pino azul, flor de durazno, lisianthus, pampa e hilo de oro natural.
+ La iluminación ambiental complementó la velada, al resaltar colores y texturas del montaje que incluía mobiliario con luces del color de la institución.
+ Otros elementos que destacaron en el diseño fueron globos, láminas espejo, luces neón blancas, peceras plateadas y velas.
+ Los graduados probaron las golosinas de los candy bars con relieve, integrados al diseño elaborado por Tania Trejo.


“Contamos con más de 38 años de experiencia en la industria y eso nos da la oportunidad de tener este enfoque y hacerles saber a nuestros clientes que están pagando por algo premium”, compartió el empresario Martín Alcalá.
“Cada lugar es como un rompecabezas en el que tienes que unir ciertas piezas, lo terminas de armar, pero, luego se desecha, no se repite más; somos una compañía 360, que cuenta con prestaciones propias, sin tener que subcontratar a nadie”.
