#DeCompras: Minis de maquillaje
Diez productos en versión mini que te pueden ayudar a crear un maquillaje completo estés donde estés.
Práctico, lindo y funcional… El maquillaje en tamaño mini, además de ser un aliado a la hora de viajar, es una opción que sirve para ahorrar espacio en tu cosmetiquera o probar marcas nuevas sin gastar mucho. Ubica estas 10 opciones de imperdibles para un “full face”.
Crema hidratante

Antes de comenzar un maquillaje de impacto, la humectación es la clave. Para ello, la versión mini de 15 ml de la crema hidratante en gel Moisture Surge 100H de Clinique es una opción fácil para llevar a cualquier lado y distinguida por sus efectos calmantes en la piel.
Es un hidratante facial que no contiene aceites, es apto para todo tipo de pieles y resulta capaz de calmar la fátiga y resequedad en segundos.
Costo: 360 pesos.
Disponible en: Clinique.
Bloqueador

Para quienes se preocupan mucho por el bienestar de su piel, Isdin tiene una versión cómoda de llevar, y aunque no es precisamente un mini cuenta con un tamaño pequeño fácil de transportar en el bolsillo. Se trata del fotoprotector Invisible Stick SPF 50, el cual viene en una presentación en barra que facilita su aplicación durante el día.
Costo: 483 pesos.
Disponible en: Isdin y Amazon.
Sombras para ojos

Anastasia Beverly Hills ofrece una mini paleta de sombras compuesta por nueve tonos, donde se incluyen pigmentos neutros, mates y metálicos, los cuales funcionan perfectamente para crear looks dramáticos y sutiles, según la ocasión.
Costo: 736 pesos.
Disponible en: Sephora.
Mascara de pestañas

MAC lanzó la versión miniatura, de su mascara MACStack, la cual promete una fórmula construible que aporta volumen y longitud a tus pestañas.
Según el look que desees conseguir puedes ir añadiendo capas para magnificar tu mirada con este imprescindible.
Costo: 369 pesos.
Disponible en: MAC.
Blush

Un infalible es el Soft Pinch Dewy Liquid Blush Mini de Rare Beauty, el cual está disponible en 8 variedades que se adaptan a todos los tonos de piel.
Este producto, de cobertura media, es de larga duración, fácil de aplicar y una de las opciones más construibles para quienes les gusta el maquillaje lleno de color.
Costo: 400 pesos.
Disponible en: Sephora.
Polvos sueltos

Para añadirle textura mate luminosa y corregir imperfecciones, Givenchy lanzó los polvos sueltos Prisme Libre en siete presentaciones de color distintas, las cuales se adaptan a las necesidades y tonos de piel. Lo mejor de todo es que este producto icónico de la maison francesa está disponible en una versión mini que no deja de lado la practicidad, ya que trae consigo una esponja aplicadora.
Costo: 675 pesos.
Disponible en: Sephora.
Iluminador

Los amantes del brillo requieren sí o sí de un iluminador que deje un bello reflejo de luz en la piel. Para ello, Benefit cuenta con una gama de tonos de highlighter disponibles en una versión mini de 1.5 gr., entre ellos su famoso Dandelion Twinkle Nude Pink.
No te dejes llevar por la pequeña cifra de su contenido, ya que esta línea de iluminadores se caracterizan por su durabilidad.
Costo: 395 pesos.
Disponible en: El Palacio de Hierro y tiendas Sephora.
Labial

MAC ofrece MACximal Sleek Satin Mini, un labial en barra con acabado mate satinado que está disponible en una variedad de tonos para todos los gustos. Este producto tiene buena pigmentación y aporta humectación a los labios por su fórmula con aceites naturales.
Costo: 369 pesos.
Disponible en: MAC.
Bálsamo labial

Carolina Herrera propone un mini con mucho estilo para quienes buscan un bálsamo que hidrate y aporte brillo y color. Se trata del Good Girl Mini, el cual lleva a los labios una fórmula suave que también puede utilizarse como un rubor improvisado.
Lo mejor de todo es que la firma creó un envase reusable digno de lucir como llavero al añadirle charms que combinen con tu personalidad.
Costo: 2,390 pesos.
Disponible en: Carolina Herrera.
Fijador

El Fix+ es un buen broche de oro para terminar tu maquillaje, ya que tiene el poder de dejar el rostro con acabado al nivel de un profesional.
Este fijador, disponible en una versión de 30 ml, también puede ser tu apoyo para potenciar los pigmentos de tus sombras y delineadores, así como una solución a la hora de querer borrar errores en el maquillaje o aligerar las bases líquidas.
Se trata de una fórmula sin alcohol y con toques de ingredientes naturales como la manzanilla y el té verde.
Costo: 379 pesos.
Disponible en: El Palacio de Hierro y tiendas MAC.
Fotos: Sitios oficiales de las marcas.
Información y diseño: Sandra Acevedo
Síguenos en @modareforma
DERECHOS RESERVADOS 2025