Rodrigo Chaires y Marissa García

Tratamos de conservar la esencia de los años 50 de un cabaret y eso es lo que atrae a la gente”.

Abordo de un automóvil clásico que perteneció a Pedro Infante y enfundada en un vestido negro de lentejuelas en honor a María Félix, Marissa García arribó al Club San Luis para celebrar 85 años del negocio familiar, el cual conoció a la edad de 8.

“Es un reto mantenerlo vigente a pesar de que es un concepto viejo, pero aquí estamos festejando”, dijo la propietaria del lugar Marissa García.

“Lo que hacemos es mantener todo tal cual, muy clásico, es lo que le llama la atención a la gente, como el tema de las ficheras, los meseros con moño y que tenemos manteles”

Alessandra Goñi

Filmaciones de series de televisión y comerciales, además de personalidades de talla mundial que han pisado la pista de baile fueron algunas de las conversaciones en la mesa en torno al aniversario de Club San Luis, el cual se realizó bajo la temática “Tributo a las Divas del Cabaret”.

“Este sitio me parece lo más auténtico y original, me siento en una película, porque amo todo sobre las ficheras y soy fanático de las vedettes”, expresó Oscar Madrazo, conductor.

Para mi outfit, me inspiré un poquito en Audrey Hepburn y también en ‘El Gran Gatsby’”.

Los invitados por el Club San Luis para celebrar 85 años siguieron el dress code de la Época de Oro del Cine Mexicano luciendo vestidos de gala con encajes y transparencia; trajes sastre, sombreros estilo bristol y accesorios llamativos, como collares y guantes.

“Siempre he tenido un look demasiado old school, por lo que saqué un smoking que me gusta mucho de rayas muy delgadas, como para todo este tema de líneas que se usaban mucho”, compartió Diego de Erice, galerista.

Al ritmo de éxitos como “Aventura”, “Qué Rico Mambo”, “Perfume de Gardenias” y “El Ladrón”, entre otros, los asistentes disfrutaron de un espectáculo que alternó danza, orquesta en vivo, teatralidad y una ambientación diseñada para evocar la elegancia de la década de los 50.

Amo a Lyn May, es mi vedette favorita y la he contratado para varias fiestas”.

Oscar Madrazo y Anyk Madrazo con Xuxu

Tengo muchos amigos que a menudo vienen y hoy pienso divertirme mucho”.

+ + El chef Rodrigo Chaires ofreció un menú de autor con sabores sofisticados para los presentes.

Ernesto García y Alejandra Méndez

Ahora, asisten muchos jóvenes que están involucrados en pasársela bien y divertirse; Bruno Mars vino dos veces de incógnito, en el anonimato, como cliente”.

Jorge Corrales, Kika Edgar, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal y Didier Morales

+En la red