Es uno de los más importantes para los aficionados al tenis, donde se miden los grandes. Y es que Wimbledon reúne a muchas estrellas que marcan tendencia al vestir, aunque en esta ocasión los jugadores brillaron con luz propia.
Y aunque existen muchas reglas para el vestuario de este deporte, los jugadores tuvieran suerte o no en la contienda, algunos se distinguieron por poner un toque fashion a sus actuaciones, muchos vestidos por grandes firmas de moda que ven en esta plataforma el mejor aparador.
Así, brillaron las colaboraciones con grandes marcas como Balenciaga, Bottega Veneta y Nike, quienes lograron seguir las reglas de este deporte poniendo un toque de moda.
Lorenzo Musetti
Marcó tendencia con una chaqueta tipo bomber de cuero de Bottega Veneta que valía más de 9 mil euros, y es que este deportista se estrenó como imagen de la firma.
Coco Gauff
Destacó con un atuendo blanco de New Balance por Miu Miu que se compone de un corset de encaje con aplicaciones de mariposas 3D y tenis con acentos menta.
Jessica Pegula
Luce un conjunto desmontable de Adidas con franjas verdes consistente en un falda larga y chamarra oversize además de una visera y los clásicos tenis.
Alexandra Eala
Debutó en este torneo con un diseño especial de Nike con una diadema que tenía la flor nacional de Filipinas llamada sampaguita, haciendo honor a su país.
Sonay Kartal
Se decidió por un look retro tipo años 70 con corte amplio en la parte superior y shorts ajustados con ribetes verdes en un homenaje a Billie Jean King.
Entre famosos
Información: Fernando Toledo
Diseño: Janayna Mendoza
Fotos: Cortesía