
La colaboración y el deseo de fortalecer la proyección profesional de mujeres creativas fueron los principales motores que impulsaron la realización de “Inmerso”, un encuentro artístico y multidisciplinario concebido como un espacio de conexión, inspiración y expresión colectiva.
Esta propuesta fue organizada por Angélica Cetto; su hija, Daniela Argüelles, y un grupo cercano de amigas y socias comprometido para potenciar el talento individual, visión, experiencia y sensibilidad a través de distintas disciplinas artísticas.
“Es la primera vez que hacemos este evento, en el que se conjuga el arte, la moda y la cultura”, comentó Angélica Cetto, quien se dedica a la labor social, “esto es algo bonito, porque significa ayudar a Daniela Argüelles a impulsar sus ideas”.

Creo que el arte, al igual que la moda, son cosas que se viven, y qué mejor que acercarte a ellas por medio de experiencias”.
Daniela Argüelles, emprendedora

Durante dos días, los asistentes a “Inmerso” compartieron momentos únicos, como una clase de cocina con maridaje, otra de table setting y catas.
Además, desde un enfoque introspectivo y sensorial, las invitadas tuvieron la oportunidad de acercarse al trabajo visual de las creadoras Raquel Gándara, conocida como “RAGAMA”, y de Tessy Adame.
“La idea de mis cuadros y de lo que más me gusta pintar son las personas, porque es una manera en la que podemos conocer a los humanos, por medio de la pintura, jugando con los colores, expresiones y los sentimientos”, expresó Raquel Gándara, artista plástica, “estoy feliz y agradecida, espero que sea la primera de muchas exposiciones”.
+ Talento múltiple
Acrílicos, acuarelas, lápiz y pluma fueron algunas de las técnicas que se presentaron durante la muestra ‘Inmerso’.



Es un honor participar en ‘Inmerso’, porque es una propuesta hecha por mujeres”.
RAQUEL GÁNDARA, artista


La familia Cetto celebra la 'Fiesta de Colores'
Realizan la novena edición del Bazar Ayuda


