
El speakeasy tapatío Jamaica Gogo, un refugio de coctelería de autor y diseño tropical, abrió sus puertas para el lanzamiento de IQOS, un calentador de tabaco del grupo Philip Morris International que reduce, en promedio, un 95 por ciento de las sustancias químicas nocivas, en comparación con el humo del cigarro.
Para formar parte de la velada, los invitados ingresaron por el Lado A del bar Amaro Records, donde fueron recibidos con cocteles, y luego se pasaron al Lado B, donde vivieron el preludio de una noche de diversión y descubrimiento.
La iluminación de tonalidad azul neón envolvió a los asistentes mientras disfrutaban de una barra de sushi con seis distintas combinaciones, de las que destacaron el salmón, el atún y el mango.
Durante la experiencia, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la propuesta de IQOS, ya que la firma complementó la exploración sensorial con demostraciones y explicaciones detalladas sobre su innovadora tecnología HeatControl, que calienta el tabaco sin quemarlo, reduciendo significativamente la emisión de sustancias químicas dañinas mientras libera el sabor y la nicotina sin producir humo ni cenizas.

“Para nosotros es un privilegio poder lanzar IQOS en Guadalajara. Este dispositivo es el siguiente nivel en experiencia de tabaco, es la evolución de lo que Phillip Morris ha decidido hacer en todo el mundo. Nuestro objetivo es que para el 2030 más del 50 por ciento de las ventas netas del grupo vengan de productos libres de humo”, expresó Jorge Calleja, director de Marketing de IQOS en México.
En su mensaje, Calleja también destacó que la Perla Tapatía es una Ciudad innovadora por naturaleza, por lo que resultó ideal para presentar esta alternativa de consumo de tabaco.
El ambiente continuó en la terraza de Jamaica Gogo, espacio que se convirtió en el epicentro de la celebración: cada rincón del lugar contaba con detalles únicos, como la oportunidad de que los invitados personalizaran sus dispositivos IQOS en una estación láser.
Cocteles como Piña Gogo, con tequila, mango, piña y coco; Afrodita, con mezcal, licor de jamaica y toronja, y Mojito, con ron y hierbabuena, complementaron la noche al estilo tropical.



















Información: Fernanda Gutiérrez. Fotos: Rodolfo Lasso.