
Más que mirar hacia nuevos horizontes, eligió comprometerse consigo y, para ello, celebró su propio acto de unión personal: casarse con ella misma.
“Sólo quiero ser un reflejo en todos los demás e inspirar a que vayamos hacia adentro, que nos conozcamos y observemos, en un movimiento de amor interno para que después de eso nos podamos expandir”, platicó Ximena Zermeño, fotógrafa nupcial.

Como parte del inicio de su propuesta “Marry Yourself”, Ximena Zermeño eligió honrarse de una manera poco convencional: con una ceremonia espiritual inspirada en las bodas tradicionales, llena de elementos y dedicada a un acto de conexión interna.
Para ello, reunió a familiares y amistades en un evento que combinó meditación, discursos, baile y, sobre todo, una atmósfera única de entrega, introspección y un profundo llamado a la autoaceptación.
Esto va más allá de sólo hacer una ceremonia simbólica, sino de enfocarnos en una revolución personal”.
XIMENA ZERMEÑO, fotógrafa de bodas

+ El gran día de Ximena Zermeño
+Acompañada por 70 personas y luciendo un vestido prestado por una novia a quien había fotografiado, Ximena Zermeño disfrutó de una celebración llena de muestras de cariño en San José del Cabo. Desde que compartió su idea con sus allegados, todos se comprometieron a apoyarla en la realización de este evento especial.
+ La canción ‘Flowers’, de Miley Cyrus, fue seleccionada por la anfitriona para su baile inicial, generando un instante muy significativo para quienes asistieron, ya que este tema se ha consolidado recientemente como uno de los himnos más representativos del amor propio.

“Es algo que no va en contra del matrimonio, es una invitación a que primero te hagas votos contigo misma, ames, respetes, seas fiel en lo próspero y lo adverso, para que, a partir de eso, puedas compartir esa fidelidad que te tienes con alguien más”, dijo la novia Ximena Zermeño, de 42 años de edad.
Con algunos meses de relación junto a la DJ y productora Tatiana Serur, Ximena Zermeño atraviesa una de las etapas más importantes de su vida, desde donde busca desafiar la visión tradicional del amor romántico y, a mediano plazo, su objetivo es llevar más lejos la esencia de su filosofía y traducirla en talleres, podcast, la publicación de su autobiografía y otros espacios que inviten a cultivar el amor propio.
“Atravieso un momento de mucha verdad, de ponerme al centro sin culpa, darme permiso de ser quien soy en todas mis formas; es como una revolución, tras muchos años de entregarme a otros, ahora me elijo a mí y, desde esa percepción, trato de crear y compartir algo que me trasciende”, expresó la trotamundos Ximena Zermeño.
La visión de Ximena Zermeño a través de su lente

