
Ante Dios
La misa fue oficiada por el sacerdote Lorenzo Sánchez Alvarado en la Parroquia de la Madre de Dios a las 10:30 de la mañana.


¡A celebrar!
Después de la ceremonia, los 50 invitados se trasladaron a una terraza/jardín ubicada en la Colonia Providencia, donde permanecieron hasta las 5:00 de la tarde.

Guías espirituales
Fernanda Jiménez Díaz y Javier Ramírez Velasco fueron los padrinos de Francisco Xavier, y Rosario de Obeso de Orendáin y Xavier Orendáin Martínez Gallardo fueron los padrinos de María.


El menú
Los anfitriones ofrecieron una taquiza y pastel de vainilla con relleno de fresas. También montaron un candy bar con dulces mexicanos, papitas, fruta, agua de limón y agua de horchata.

Los detalles
El lugar estuvo decorado con manteles de lino, arreglos florales y un arco de globos que destacaba los nombres de los homenajeados; todos los elementos fueron elegidos en tonos de verde, beige y blanco.


Muy especial
La celebración fue amenizada por la música en vivo del dúo Stereosoul.

Entretenimiento
Durante la fiesta, los niños se divirtieron gracias a un brincolín inflable, una alberca de pelotas y distintas actividades deportivas.


¡Muchas gracias!
A los invitados les obsequiaron abanicos y galletas decoradas con la imagen de un cáliz.

Highlight
Según platica María Orendáin de Obeso, mamá de los festejados, lo mejor de este acontecimiento fue ver la alegría de sus hijos al hacer su primera comunión juntos en “Guali”, que es como ellos se refieren a Guadalajara con cariño.


La misa
“¿Ven la inocencia de los niños?, ¿les querrían hacer daño?, hay que cuidar esa inocencia, y ustedes como adultos son los que principalmente pueden hacerlo. Que esta sea la primera de muchas comuniones en su vida. Jesús siempre estará con ustedes, no se alejen, y los que se sientan lejos, vuelvan a acercarse a Él en cualquier circunstancia. En todo momento los está esperando”, fueron las palabras que expresó el Padre durante su homilía.




¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!
Información: Jimena de la O. Fotos: Rodolfo Lasso.