Estas son las 5 peleas que más se recuerdan a lo largo de la historia de la Liga MX Femenil.
1. CHIVAS VS. TIGRES (APERTURA 2018)
En el duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018, Chivas y Tigres se enfrascaron en un intercambio, golpes y empujones que derivó en dos expulsiones por bando; de lado de las Amazonas se fueron a las regaderas Jacqueline Ovalle y Nancy Antonio, mientras que del Rebaño Sagrado Tania Morales y María Sánchez recibieron roja.
Al final, Tigres se impuso 3-1 al Guadalajara.
2. NECAXA VS. SANTOS (APERTURA 2022)
Al finalizar el duelo en el que empataron Necaxa y Santos 1-1, Alexia Villanueva del cuadro lagunero terminó molesta y encaró a Samantha Calvillo, de inmediato se armó la campal y repartieron empujones y jalones, empañando el encuentro que vivió momentos ríspidos e intensos a lo largo de los 90 minutos.
Villanueva y Calvillo recibieron la roja, pues la árbitra Ximena Márquez se dio cuenta de todo.
3. QUERÉTARO VS. CHIVAS (GUARD1ANES 2021)
El encuentro entre Querétaro y Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021 terminó empatado 3-3 y en la última jugada, Carolina Jaramillo del cuadro rojiblanco le metió un caballazo a la defensa Jazmine Enrigue, y en el suelo le dio una patada, que no pasó desapercibida para el equipo, que se le fue encima.
Ambas jugadoras se fueron expulsadas.
4. NECAXA VS. PUEBLA (APERTURA 2021)
Después de que Fanny Grano anotó el único gol del partido y que a la postre le dio la victoria a Necaxa, se calentaron los ánimos con las jugadoras del Puebla en tiempo de reposición.
Al minuto 93, Sara Kim intentó un disparo de media distancia, le cayeron tres jugadoras de La Franja y aventó a una de ellas, rodó e inició la batalla campal. Se metieron hasta las jugadoras de banca a pegarse entre sí.
5. JUAREZ VS. TIJUANA (APERTURA 2025)
Al minuto 24 del duelo entre Juárez y Tijuana, Miah Zuazua, de las Bravas, disputó un balón con Natividad Martínez de Xolas, y el encontronazo terminó muy mal, hubo jalones de cabello, se tiraron al suelo y cuando parecía que el duelo terminaría en bronca campal, la árbitra Erika González puso paz, sacó roja para cada jugadora y la tranquilidad volvió al encuentro.