
Gran anticipación
Tres meses fueron los que se invirtieron en organizar este reencuentro de ex alumnos del Instituto de Ciencias: fue difícil empatar agendas, sobre todo por los amigos que viven fuera de Guadalajara, pero se logró que, de los 340 ex compañeros, asistieran 130.

A festejar
El salón Kubo fue la sede de este evento, el cual se llenó de abrazos, recuerdos y, sobre todo, de alegría por seguir unidos pese al paso de los años.

Delicias
La comida estuvo a cargo de Óscar Magaña, quien hizo parrillada argentina, chorizo, arroz, frijoles y papas; todo fue preparado en el momento y se sirvió en asadores pequeños para cada mesa. El vino tinto dio el toque perfecto a este banquete

Dulce momento
Cuando terminó la comida se abrió la barra de postres, la cual incluyó dulces mexicanos, pasteles y brownies. También hubo papitas y otras botanas saladas para seguir con la fiesta de sabores.

Como ayer
Un momento particularmente memorable fue cuando los 130 amigos se sentaron en unas gradas para tomarse la foto del recuerdo; este detalle los emocionó mucho porque fue muy similar a cuando posaron para la fotografía de su graduación, hace 40 años.

¡Salud!
Una gran detalle fue que todos los asistentes recibieron termos rojos personalizados con sus nombres y el logotipo de su prepa.
Viva la vida
La alegría imperó en el ambiente desde el principio, al igual que el agradecimiento por poder experimentar estos momentos de encuentro.

El detalle
A cada ex alumno se le entregó una camiseta con la impresión de una caricatura de Trino, la cual fue creada especialmente para este suceso; el monero también se encargó del logo de la reunión.
Con afecto
En esta reunión también honraron a los 20 egresados que ya trascendieron.

La promesa
Los organizadores aseguraron que, en cinco años más, volverán a juntarse, o tal vez antes, porque son una generación muy unida.
Información: Lizeth Villegas. Fotos: Rodolfo Lasso.