
Debido a que Ixtapa cuenta con diferentes atractivos, como sus playas certificadas y clima, Daniela García Galicia, Alba Medina, Ale Riquelme, Gaby de la Torre y Alejandra García escogieron este spot para descansar y fortalecer sus lazos.
“Íbamos en plan tranquilo, a relajarnos, por eso estuvimos en el yate recorriendo el mar y nadando; me encanta mi País, soy fan de sus costas y el ambiente excepcional”, platicó Daniela García Galicia, diseñadora de modas,”todos los días nos quedábamos en la noche platicando por largas horas, con una copa de vino”.


De este modo, Daniela García Galicia, Alba Medina, Ale Riquelme, Gaby de la Torre y Alejandra García no perdieron la oportunidad de probar la gastronomía local, como las tiritas de pez vela, aguachile, camarones al mojo de ajo y a la diabla, así como pescado al pastor y a la plancha, acompañados de arroz blanco con plátano macho y, de postre, flan casero.
“Probamos unas tostadas de atún y un ceviche riquísimos; me gusta vacacionar ahí por la temperatura del mar, que lo hace accesible para entrar en él. Sin duda, esta zona de la República es un gran punto para reunirte” contó Alejandra García, terapeuta.
Estuvo muy padre, porque nuestra meta era desconectarnos y convivir entre nosotras; la belleza de las playas nacionales es increíble, así como la comida. Nada se compara con México”.
ALBA MEDINA, empresaria



Me gusta el destino porque es una escala con playas muy lindas, bahías en donde puedes nadar y ver arrecifes pequeños; tiene una gran gastronomía y vida nocturna súper divertida, pero sin tanto caos que, para mí, es ideal”.
ALE RIQUELME, escritora


“Tengo muchísimas memorias en ese lugar, he pasado varios Años Nuevos; entonces, me trae muy buenos recuerdos en general”.
Asimismo, Daniela García Galicia, Alba Medina, Ale Riquelme, Gaby de la Torre y Alejandra García se aventuraron a conocer la reserva natural de cocodrilos, donde observaron de cerca a estos reptiles, así como las aves endémicas de la región, por lo que quedaron maravilladas con la fauna, vegetación y paisajes del destino.
“El mejor momento fue después del atardecer, que regresamos a la Marina. El cielo estaba pintado de rosa, pero, como iba a llover, se veían los relámpagos, como si Zeus estuviera de fiesta y se encendieron las luces de la zona hotelera; esa vista de la bahía fue uno de los instantes mas mágicos”, dijo Ale Riquelme, escritora.

Ixtapa nos regaló más que paisajes; fue el escenario inesperado donde coincidieron risas, afinidades y nuevas amistades que se sienten de toda la vida”.
GABY DE LA TORRE, filántropa

Ale Riquelme y Daniela García Galicia honran Día de Muertos
Alba Medina organiza una cumbre de empresarios
Fuimos niñas chiquitas viendo a los cocodrilos, tomando fotos, buscando aves entre los árboles y escuchando sus sonidos; estábamos fascinadas”.
ALEJANDRA GARCÍA, terapeuta

