Range Rover combinó el lujo con la naturaleza al crear el modelo Range Rover SV Bespoke Santuario Edition, una SUV inspirada en la mariposa monarca y desarrollada exclusivamente para el mercado mexicano.
A través de su división SV Bespoke, la automotriz británica diseña versiones únicas, ya que cada vehículo se personaliza con una amplia gama de colores, materiales, acabados y detalles hechos a la medida.
El concepto Santuario Edition fue desarrollado durante nueve meses en colaboración con el equipo de la marca en el Reino Unido. Uno de sus elementos más distintivos es el color de la carrocería: Bespoke Orange Satin, que evoca la textura de las alas de la mariposa monarca.
La pintura en tono naranja, exclusiva para este modelo, contrasta con detalles en Narvik Black en el techo y un juego de rines de 23 pulgadas en gris oscuro satinado.


La identidad de esta edición se refleja en emblemas metálicos con acabado cromo oscuro. Cada elemento exterior ha sido seleccionado para ofrecer una estética moderna y poderosa, sin perder la esencia del ADN Range Rover.
En el habitáculo, el lujo y el refinamiento continúan. Los asientos en color perla están tapizados en cuero Perlino y Rosewood, con patrones inspirados en la mariposa monarca. También incorpora acabados de alta gama, como insertos de cerámica en Satin Black y molduras en Moonlight Chrome.
Para ofrecer una experiencia de viaje superior, los ingenieros británicos añadieron una pantalla central de 13.1 pulgadas, un sistema de sonido envolvente Meridian 3D de 34 bocinas para una vivencia inmersiva.
La Range Rover SV Bespoke Santuario Edition es una edición limitada de 9 unidades que solo se comercializa en nuestro país en un precio aproximado de 7.2 millones de pesos. Es una versión ultra exclusiva que combina sofisticación, diseño artesanal y tecnología en su más alto nivel.
Única en su tipo
+ La identidad de SV Bespoke Santuario Edition incluye emblemas metálicos con acabados en cromo oscuro.
+ Los cojines de los asientos están bordados en cuero Perlino y elaborados con 200 mil puntadas.
+ Cuenta con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.
+ Cada unidad de esta exclusiva SUV requirió aproximadamente 250 horas de desarrollo.