
Muchos de los mejores equipos del futbol europeo se reforzaron con grandes nombres de cara a la temporada 2025-2026.
Después del cierre del mercado de fichajes, estos son algunos de los traspasos que podrían dar más de que hablar con sus nuevos clubes en esta campaña.
Trent Alexander-Arnold
La llegada de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid fue uno de los primeros bombazos del pasado mercado de fichajes.
Los Merengues necesitaban reforzar su lateral por derecha, tal vez su zona más endeble de las últimas temporadas.
Y lo hizo de manera impresionante, pues añadió a sus filas a uno de los mejores laterales derechos de la última década.
Trent fichó con el Madrid por 12 millones de euros, luego de confesar que sentía que su ciclo con el Liverpool había terminado.

Florian Wirtz
Uno de los mayores talentos de Alemania y del futbol mundial dejó al Bayer Leverkusen para comenzar una nueva aventura con el Liverpool.
Florian Wirtz es, sin duda, uno de los mejores mediocampistas y media puntas de la actualidad, además que, a sus 22 años, es muy probable que todavía no haya alcanzado su techo futbolístico y que le espere una gran carrera por delante.
No por nada Liverpool pagó 117 millones de euros para que Wirtz pueda probar su calidad ahora en una liga mucho más competitiva como la Premier League.

Marcus Rashford
El FC Barcelona parece el destino ideal para que Marcus Rashford encuentre un segundo aire en su carrera.
Los culés trajeron al delantero inglés en calidad de préstamo proveniente del Manchester United con la esperanza de que pueda convertirse en el revulsivo perfecto para cualquier zona del ataque, aprovechando su plurifuncionalidad.
Esta podría ser una de las últimas oportunidades para que Rashford demuestre su calidad en el nivel más competitivo del futbol.

Viktor Gyökeres
Por fin el entrenador Mikel Arteta tendrá un centro delantero que sea una garantía de goles.
Para muchos, esa posición era la que le hacía falta al Arsenal para coronar su buen juego con un título, y la llegada de Viktor Gyökeres parece caerles como anillo al dedo.
El sueco sorprendió al mundo del futbol la temporada pasada con su brillante actuación en la Champions League con el Sporting de Lisboa, lo que le valió para ser fichado por los Gunners a cambio de 63 millones de euros.

Alexander Isak
En el último día del mercado, Liverpool concretó uno de los fichajes más caros en la historia de la Premier League y del futbol europeo.
Los Reds se hicieron de los servicios de Alexander Isak proveniente del Newcastle a cambio de 130 millones de euros.
El delantero sueco venia de dos temporadas en las que estaba posicionado como uno de los mejores de su posición en el futbol inglés, por lo que era cuestión de tiempo para que uno de los equipos grandes de Inglaterra se fijaran en él.
Ahora intentará mantener su gran nivel con un Liverpool que, luego de un mercado de fichajes espectacular, luce como el contendiente más serio para ganar el título.

Luis Díaz
El colombiano Luis Díaz quería un cambio de aires para continuar con su carrera y el interés del Bayern Múnich llegó en el momento perfecto.
Los bávaros estaban urgidos de un extremo para ocupar su banda izquierda y por ello optaron por fichar al sudamericano proveniente del Liverpool.
El costo del traspaso fue de 66 millones de euros y se espera que Díaz llegué a la Bundesliga para cansarse de hacer goles y asistencias aprovechando su desequilibrio y versatilidad en el ataque.
