El español Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz y ganador del Óscar por Mejor Actor de Reparto en 2007 gracias a la cinta No Country for Old Men, donde interpretó a Anton Chigurh, un asesino psicópata, ha sido comparado con el estadounidense Jeffrey Dean Morgan, histrión de Postdata: Te Amo (2007), Los Perdedores (2010) y la serie The Walking Dead, entre otros proyectos.
Las estrellas de cine no solo tienen afinidades físicas como la mandíbula o el look de sus barbas, también su voz es similar.
Natalie Portman y Keira Knightley
A pesar de llevarse cuatro años y haber nacido en países deferentes, Natali Portman (israelí-estadounidense), protagonista de exitosas películas como El Cisne Negro (2010) y Keira Knightley (Reino Unido), de Orgullo y Prejuicio, tienen rasgos tan parecidos que podrían pasar por gemelas.
Su parecido físico es tal, que Keira Knightley, quien actualmente tiene 39 años, interpretó a la doble de Portman, de 44 años, como la Senadora Padmé Amidala en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma.
El personaje original de Keira en esa cinta es Sabé.
Katy Perry y Zooey Deschanel
Katy Perry, cantante de éxitos como “Roar” y “Firework”, y Zooey Deschanel, protagonista de 500 Días con Ella y New Girl, entre otras cintas, tienen gran parecido físico, pero además hubo un tiempo en que ambas lucían un look similar con flequillo.
Incluso, las famosas han echado mano de su afinidad para trabajar juntas, pues Zooey participó en el videoclip de “It’s Not The End of The World”, que Perry lanzó en 2020.
La actriz interpreta a Perry en la historia del clip, donde extraterrestres la confunden con la cantante.
Mauricio Ochmann y Paul Rudd
El doble del actor y productor estadounidense Paul Rudd, de 56 años, bien podría ser el histrión Mauricio Ochmann, de 47, pues tienen rasgos faciales parecidos, aunque en redes sociales hay opiniones divididas, pues muchos consideran que no es así.
Lo que sí, es que ambos son galanes de la pantalla y han logrado destacar en la actuación, Rudd es famoso por sus papeles en cintas como Las Ventajas de Ser Invisible (2012), Virgen a los 40 (2005) y Te Amo, Hermano (2009), entre muchas otras.
Mientras que Ochmann ha hecho lo propio en México como protagonista de Azul Tequila y Mirada de Mujer, El Regreso, telenovelas de 1998 y 2003, respectivamente, así como en las series El Señor de los Cielos y El Chema, de 2013 y 2016, respectivamente, entre muchos otros proyectos.
Will Ferrell y Chad Smith
No son ni parientes, pero su parecido es tanto, que el comediante Will Ferrell, de 58 años y el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, de 63, suelen ser confundidos.
Las estrellas saben su afinidad física que incluso han hecho bromas en público sobre ello.
En 2014 hicieron uno de los chistes más recordados, esto pasó en el programa de Jimmy Fallon, pues ambos estuvieron de invitados y acudieron vestidos de la misma manera: con una playera de la banda Kiss, jeans oscuros, gorra de visera plana del equipo de beisbol de los Dodgers de LA y hasta el mismo modelo de tenis.