Adriana Soto cree firmemente en la energía femenina, por lo que después del confinamiento y las  restricciones de este año, pensó que la mejor manera de afrontar la situación fuera con creatividad, por lo que se alió con Lorena Murat y Mariana Martínez del Campo para disfrutar de una mañana de moda.

Desde su punto de vista, actualmente se prefieren piezas personalizadas, por lo que parte de las actividades del día fue realizar unos tenis 100 por ciento customizables, pues las invitadas escogieron, con la ayuda de su asesoría, el color, los materiales y la horma que deseaban. 

“Son objetos que durarán toda la vida y ahora hay que enfocar el lujo a que permanezcan mucho tiempo y que sean artículos hechos al gusto”, platicó la diseñadora de calzado.

“Qué mejor que reflejen totalmente tu personalidad; la autenticidad es lo más padre por ti, que nace de tu lado creativo, eso es algo muy especial”.

Lorena Murat, Mariana Martín del Campo y Adriana Soto

“Los tenis son buenos elementos para la rutinas que vivimos las mamás, más ahora que tenemos
un ritmo de vida activo; es el nuevo básico en nuestro armario”. ADRIANA SOTO, diseñadora de calzado

Ana Tron
Mónica y Priscila Ruiz

Por otra parte, Mariana aseguró que en las tendencias para la temporada de calor se impondrá el estilo boho chic, por lo que siluetas fluidas, largos totales y combinación de estampados serán los elementos predilectos; sin embargo, hace énfasis en la ropa consciente.

“Nos distinguimos por ofrecer opciones diferentes, coloridas, únicas e innovadoras, la moda no está peleada con la consciencia”, mencionó la cofundadora de The Fancy Archive, “queremos que a nuestras prendas les den mucho uso, que las utilicen en distintas ocasiones como cumpleaños o eventos especiales, deseamos
crear esta esta iniciativa en los clientes para que inviertan en una sola pieza y dejen de adquirir fast fashion que desechan”.

Denisse Suárez

“Me gusta que sean únicas y diferentes; tienen opciones muy padres para todas ocasiones”.
DENISSE SUÁREZ, diseñadora de interiores

Fer Cervantes, quien fue una de las invitadas, aseguró que la idea del encuentro fue genial pues no perdió la oportunidad de armar un look con su propio sello.

“Me encanta la idea, nadie más que nosotras conocemos lo que nos gusta, así que me fascinó que nos explicarán el proceso y los materiales para elegir lo mejor”, compartió la abogada, quien también conoció de cerca la nueva colección de TFAstore.

“No hay nada mejor que usar algo que sea personalizado, 100 por ciento a tu gusto y estilo,
porque te sientes más cómoda de esa manera”. FER CERVANTES, abogada