UN VIAJE POR EL TIEMPO AL ESTILO ITALIANO
Es como abordar una máquina del tiempo para trasladarse al corazón de la Belle Époque, en Palermo, Italia. Se dice que los invitados más distinguidos de la familia Florio habrían cenado en este salón Luis XVI original.
Está ubicado en el hotel Villa Igiea de Rocco Forte Hotels. Al nuevo restaurante Florio, lo baña una luz natural y regala vistas al mar Tirreno. A la hora del desayuno, los huéspedes disfrutan de platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada, al tiempo que alimentan su vista con los bellos jardines y las estampas marinas.
El menú, fue creado por el chef Fulvio Pierangelini y está inspirado en su filosofía de sencillez, generosidad y máxima calidad, así como en los maravillosos sabores de Sicilia. Muchos de los productos se cosechan de los jardines y huertos de Villa Igiea y Verdura Resort, la propiedad hermana del hotel, también en Sicilia. El menú de la cena es una expresión del savoir-faire de Italia y las bondades de esta isla mediterránea.
Destacan el pescado fresco, al horno, del día preparado a la parrilla, los mariscos, la pasta fresca tradicional siciliana, los aceites locales, los quesos y las hierbas frescas. Todo un lujo para los viajeros de una Italia que vuelve a renacer.
UN JARDÍN CON TOQUE NEOYORQUINO
Ubicado en lo alto de las vibrantes calles de la Gran Manzana, Le Jardin es una nueva e íntima terraza jardín llena de flores situada junto al Grand Salon, en el Baccarat Hotel New York, miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.
Este nuevo espacio al aire libre está inspirado en coloridas y exuberantes frutas cítricas como naranjas y mandarinas, mismas que intentan reflejar la frescura de un soleado verano de Nueva York.
La adición culinaria más reciente a la oferta de menú del Director de Alimentos Gabriel Kreuther, quien tiene dos estrellas Michelin, es el nuevo Brunch at Baccarat. La icónica tradición de fin de semana de Nueva York presenta una variedad de platos clásicos y especialidades creativas que incluyen Croque Monsieur, Summer Gazpacho y Caviar.
Los huéspedes también pueden gozar del almuerzo y la cena y del famoso té de la tarde del hotel todos los días, así como de cócteles selectos, vinos y licores premium. Todo un mundo de tentaciones para quienes decidan rendirse ante las tentaciones que brinda este destino.
CON SABOR A HOGAR, EN PLAYA DEL CARMEN
Todo el mundo es bienvenido al relajado ambiente caribeño que brinda Su Casa, el restaurante frente a la playa en el resort sustentable Palmaïa, The House of AïA, en Playa del Carmen.
Ahí, los huéspedes pueden disfrutar de una excelente propuesta gastronómica. Nada supera las increíbles vistas y al llegar cada día para desayunar, comer o cenar experimentaran una aventura culinaria por la que vale la pena hacer el viaje. El restaurante ofrece platos veganos y vegetarianos de temporada, alineados con la filosofía basada en plantas de la propiedad.
Sin embargo, con mucho gusto también prepara platos para los huéspedes que no siguen dietas específicas. Hay que probar la Palmaïa Hamburger, una hamburguesa hecha a base de plantas con pan casero tostado con veganesa, lechuga, cebolla morada, cebolla caramelizada, queso cheddar-pb, kimchi casero, veganesa de sriracha, encurtidos y tiras de camote sazonadas con pimienta rosa. Playa del Carmen siempre es exquisita, pero este verano se antoja mucho más.
CON AIRE MARROQUÍ
Durante mucho tiempo, el Royal Mansour Marrakech ha sido el destino de los viajeros que buscan privacidad y exclusividad dentro de las murallas de la Medina de Marrakech.
Propiedad del rey de Marruecos, el icónico hotel de lujo ha ampliado su lista de ofertas exclusivas. Por ejemplo, con cenas privadas por encima de los árboles. Entre limoneros y palmeras, está The Nest, una nueva experiencia gastronómica privada, elevada cinco metros sobre los jardines con vistas panorámicas sobre Marruecos y la torre Atlas de la Mezquita Koutoubia.
Tiene capacidad para ocho personas, el comedor al aire libre de 40 metros cuadrados cuenta con un menú fusión de comida mediterránea y asiática del chef Yannick Alléno, con estrella Michelin, que incluye ceviche de besugo real, carne wagyu y un helado de coco. Ya sea para tomar un trago al atardecer, realizar una celebración o una cena familiar privada, The Nest ofrece un santuario escondido dentro de los amplios terrenos de la propiedad.
Cada experiencia puede ser personalizada, ya que el personal del hotel trabaja con los huéspedes para seleccionar los arreglos florales, los menús y la música que más les entusiasme.
PARA ENAMORARSE DE MIAMI
El rey de la vida nocturna y la hospitalidad en Miami, Dave Grutman, se asoció con el artista musical internacional Pharrell Williams para abrir el moderno Goodtime Hotel. Y, escondido arriba de las calles de South Beach en el hotel recién inaugurado se encuentra Strawberry Moon, un nuevo restaurante mediterráneo, bar y club de piscina.
El sitio está lleno de mucha energía tanto de cómo de noche. Strawberry Moon promete gastronomía excepcional, bebidas deliciosas y mucha diversión. Salpicado en tonos rosas Deco, azules laguna y verdes palmera, el espacio fluye a la perfección entre los espacios interiores y exteriores.
Los platos destacados del menú son pollo frito con especias zaatar y pizzas al estilo turco. Sin duda, este verano será el lugar para ver y ser visto.
PARA SOÑAR CON IRLANDA
Elegante, espacioso y con estilo, The Palmer es la nueva opción culinaria en The K Club, Irlanda, que sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días. Está ubicado en el primer piso del Clubhouse del hotel clásico y cuenta con una impresionante terraza panorámica desde la que se observan espectaculares vistas de los verdes jardines y lagos del resort.
The Palmer es un destino gastronómico relajado, informal y moderno. Inundado de luz durante el día y bellamente iluminado por la noche. Se enfoca en la cocina moderna y sirve desde platos clásicos hasta deliciosos panes. Hay creaciones para compartir, ensaladas y pescado fresco, parrillas y muchas guarniciones tan deliciosas como generosas.
La acogedora terraza acristalada del Palmer tiene un techo retráctil y paneles de vidrio para que los huéspedes siempre puedan disfrutar del mejor clima. También hay fogatas para quienes deseen disfrutar de una bebida antes de la cena o una copa de vino antes de acostarse.