Fueron figuras de Rayados como jugadores, hoy ya son entrenadores y en el futuro Franco, Erviti, Lucho, Aldo o Castillo podrían dirigir al Monterrey.

Aldo De Nigris

Aldo, regio de nacimiento, es uno de los ídolos de la afición en la última época. Fue campeón en dos ocasiones de Liga MX y tricampeón de la Concacaf.

Ya fue auxiliar técnico en el primer equipo y ahora es el DT de Raya2, de Liga Expansión.

"Estoy muy ilusionado porque sé que es un proyecto muy importante para la institución y que hayan pensando en mí es algo que me motiva a seguir creciendo en esta profesión"

 

De Nigris es uno de los máximos anotadores históricos de Rayados.

Guillermo Franco

El argentino naturalizado mexicano fue campeón con Rayados en el Torneo Clausura 2003. Es de los grandes ídolos de la afición. Hará sus pininos como entrenador profesional con la Sub 20 del Monterrey. 

El “Guille” es uno de los cinco campeones de goleo en la historia de Rayados:

Walter Erviti

En su tiempo fue el extranjero que más torneos cortos había disputado con Rayados y fue campeón en el Clausura 2003.

Actualmente es entrenador del Atlanta de la Primera Nacional de Argentina (Segunda División) y su asistente es otro ex rayado, Leandro Gracián.

.

Entre Erviti y la afición de Rayados existe una conexión especial como quedó demostrado en su partido de homenaje en marzo del 2019, en el Estadio BBVA.

Luis Pérez

Ídolo. Cuenta con licencia de entrenador UEFA Pro. Es el actual DT del Tricolor Sub 17.

Lucho es uno de los jugadores más ganadores en la historia del club.

"Si yo pudiera en algún momento que yo sintiera que pudiera ayudar y se me brindara la oportunidad, pues sería muy feliz de ser DT de Rayados".

Hugo Castillo

Jugó en Rayados a mediados de los 90 y muchos aficionados lo recuerdan. Recientemente fue campeón como DT de la Sub 20 y ascendido al cuerpo técnico del primer equipo que encabeza Javier Aguirre.