ENLACE DE ENSUEÑO

Diana Vucetich y Octavio Valdez

A pesar de que se describen como anti citas a ciegas, durante una fiesta se conocieron y se cayeron bien; aunque salieron un par de ocasiones  posteriores, se atravesaron fechas familiares, como Navidad y Año Nuevo, por lo que el contacto entre ellos se pausó.

Fue en enero de 2019 que retomaron la comunicación y tuvieron un par de encuentros, en los que la química fluyó de mejor manera, hasta que se convirtieron en novios el 27 de ese mes.

FAMILIA DE LOS NOVIOS. Octavio Valdez, Maritza Campos, los recién casados, Víctor Manuel Vucetich y Carmen González

 

Un año después, Octavio tenía en mente comprometerse con Diana, pero la contingencia por SARS-CoV-2 retrasó sus planes.

“Compré el anillo cuando estalló la pandemia, así que lo guardé en casa y con tanta convivencia, porque ya vivíamos juntos, no  quería que lo descubriera”, compartió el periodista, “tuve dos oportunidades para dárselo, una fue en Cuernavaca, durante un fin de semana, y, otra, en Querétaro, pero no me decidí”.

Yoanna Orozco, Maru Peralta y Nuria Moreno

La propuesta se dio en julio de 2020, en una cena en casa, pues ya no aguantó más la espera.

“En ella encontré todo lo que siempre había buscado en una mujer, es hogareña, alegre, de familia, apasionada de los viajes y me sigue en mis locuras, siempre que le propongo algo, me dice que sí, es como un resumen de todas las cosas que quiero hacer, quizá las puedo hacer solo, pero con ella, todo se logra”, dijo el novio.

ORIGINAL TESTIGO

‘Bruna’, la perrita de la pareja, plasmó su huella en el acta de matrimonio durante en enlace civil.

Planear la boda también tuvo sus retos, ya que originalmente tenían contemplado casarse por el civil en noviembre del año pasado, pero lo pospusieron debido a que tanto ellos como el papá de Diana se contagiaron de Covid, y fue hasta finales de abril de este año que retomaron la idea.

“Todo fue muy express, viajé a Monterrey para ver cuándo podía mi papá porque no es muy sencillo que él falte por su trabajo, sólo podía en junio y todo se dio perfecto; también, vimos la iglesia, que en un principio no estaba contemplada, hubo espacio y fluyó a la perfección”, reveló la comunicóloga.

Me encanta que él sea una persona súper noble, íntegra, correcta, positiva y muy trabajadora”.

Alejandro Guzmán, Octavio Valdez y Víctor Ramírez

Manolo Vucetich

La Parroquia Reina de los Ángeles, ubicada en San Pedro Garza García, en Nuevo León, fue el escenario en el que se dieron el sí, pues ésta formó parte de la infancia de Diana y en ella está la urna de su mamá, quien falleció hace 12 años, y era una manera simbólica que estuviera presente ese día especial.

Sergio Lugo y Antonio Vucetich

Adrián Hernández

Para la pareja, la base de su relación ha sido la confianza, el apoyo que se dan mutuamente y la paciencia, elementos que han tenido desde el primer día de su noviazgo, pues han estado el uno para el otro y se escuchan.

ESTILO ÚNICO

Gastón Lombardi fue el wedding planner, a quien eligieron porque desde el primer momento prestó atención a cada detalle; además, como la boda se realizaría lejos de la Ciudad, necesitaban a alguien en quien confiar y se encarga de todo durante el proceso.

Alberto Sánchez e Isabel García

Durante el festejo, los 80 invitados presenciaron su primer baile como marido y mujer al son de “Have I Told you Lately”, de Rod Stewart, canción que  seleccionado por el ritmo, la letra y la voz del cantante, además de que son amantes de la música de esa época.

“Queremos formar una familia, tener hijos, quizá emprender un negocio, pero, lo principal, es viajar y divertirnos en el camino”, confesó la amante de la gastronomía.

MOMENTO ESPECIAL

+La novia y su papá, Víctor Manuel Vucetich bailaron al ritmo de ‘The Way you Look Tonight’, de Frank Sinatra.

+Los recién casados eligieron el tema “Have I Told you Lately”, de Rod Stewart, como su primer baile.

Admiro su alegría de vivir, por más que se caiga el mundo a pedazos, encuentra el lado positivo y va a querer hacer algo para que estés mejor y disfrutes el día; también, que tiene estas ganas de construir nuestra familia”.