¡Ah, las arrugas, tema difícil de tratar para muchos!

Ante el irremediable paso del tiempo, muchos famosos tratan de rejuvenecer su apariencia física con cirugías, sin embargo, también existen celebridades que se resisten al bisturí y aceptan su edad con dignidad y al natural, al menos eso dicen.

Te contamos sobre 6 artistas que dejan ver su edad con orgullo.

JULIA ROBERTS

A sus 53 años, la actriz con la sonrisa más cotizada en todo el mundo por 30 millones de dólares y catalogada en 2017 como la mujer más hermosa, es unas de las estrellas de Hollywood que se rehusa a las cirugías.

Sin embargo, ha asegurado en distintos medios internacionales, que esa decisión podría repercutir un día en su carrera, donde la belleza y juventud juegan un rol muy importante.

KATE WINSLET

La estrella de Titanic (1997) siempre se ha declarado enemiga de la belleza artificial, el bótox y la cirugía.

De hecho, fundó junto con otras actrices como Emma Thompson, “La Liga Británica Anti Cirugía Estética”, un movimiento que tiene como objetivo defender su oposición a los bisturís para permanecer jóvenes.

Kate Winslet, de 45 años, ha recibido a lo largo de su trayectoria muchas críticas por su figura. Especialmente, por los trastornos de peso que sufre, no obstante, dice, ha aprendido a ignorar los comentarios negativos.

BRAD PITT

Considerado un “sex simbol” de Hollywood, el actor de 57 años sigue conservándose como todo un galán y para nada le quita el sueño que se le note el paso del tiempo.

Brad se mantiene fiel a su estilo con sus arrugas y canas, lo que le resulta también punto a favor, pues sigue siendo uno de los preferidos a la hora de protagonizar proyectos en el séptimo arte.

MERYL STREEP

A sus 65 años, la famosa estadounidense se siente orgullosa de su apariencia física y sin haber pasado por el bisturí, pues para ella, los importante es el talento.

La actriz de Los Puentes de Madison (1995) y El Diablo Viste a la Moda (2006) considera que la obsesión de muchos famosos por conservar su juventud se ha hecho exagerada.

VICTORIA RUFFO

No es que la mexicana de 59 años esté en contra de las cirugías estéticas, pero su miedo a los quirófanos es la principal causa de que prefiera envejecer de manera natural.

“Me da mucho miedo, yo soy muy collona para las inyecciones y los quirófanos y eso, pero no puedo decir que no lo voy a hacer porque igual mañana digo que sí. Yo creo que somos libres de hacer lo que se nos pegue la gana, pero soy miedosa”, comentó en el programa de radio de Maxine Woodside.

SISSY SPACEK

La estrella de 71 años prefiere el photoshop para editar sus fotografías antes que recurrir a una operación estética, pues no está a favor de las cirugías.