El girl power no conoce límites, y prueba de ella es Beauty Power Studio, un spa de uñas, pestañas y depilación que decidió abrir sus puertas en la CDMX en medio de una pandemia que aún no termina.

Sus tonos neutros con toques rosados y en azul marino hacen de este sitio un lugar sumamente acogedor y lleno de calidez, por lo que una vez ahí, no querrás irte nunca.

Desde que llegas te reciben con mucho entusiasmo: en la recepción te tomarán la temperatura y te ofrecerán gel antibacterial, también te pedirán que te registres y en una hoja anotar si has tenido síntomas.

Te ofrecerán una rica taza de té, café, un vaso de agua, algún refresco o, los viernes, una copa de vino burbujeante y rosado.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Beauty Power Studio ofrece la posibilidad de realizar tu despedida de soltera o cumpleaños en sus instalaciones con paquetes de 3 o 5 personas; sin embargo, te pueden adaptar un paquete a tu medida.

Los planes van desde los mil 799 pesos para 3 personas, que incluye manicura con gelish liso, una tabla de quesos y carnes frías para compartir y hasta cuatro copas de vino rosado por persona.

Hay paquetes hasta de 5 mil 049 pesos para 5 personas, que incluye un combo de manicura, pedicura y gelish liso, tabla de quesos y carnes frías para compartir y hasta cuatro copas de vino rosado por persona.

Próximamente ofrecerán servicios para el cuidado del cabello.

Las encuentras en:

  • Pedro Romero de Terreros 3 local 3, Col. del Valle Norte, Benito Juárez.
  • Próximamente en Universidad 767, local 7 planta baja, Col. del Valle Sur, Benito Juárez.
  • www.beautypower.mx/citas 

Mielmesabe es un pequeño rinconcito dulce y acogedor que te invita a echar un vistazo cuando caminas por las calles de la Colonia Roma.

Fue inaugurado en octubre de 2018 y su explosión de sabores se debe a que en sus pasteles y galletas incorpora ingredientes mexicanos, norteamericanos y europeos.

Su menú es bastante amplio con una gran variedad de galletas, pasteles, tartas, panqués y otros postres.

Todas las recetas son creaciones propias y preparadas diariamente en su cocina con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Tienen productos de temporada como pastel de chile en nogada, “arco iris” o de ponche navideño. 

WhatsApp Image 2021-09-13 at 12.06.37 AM

Mielmesabe tiene una propuesta muy divertida para tu ‘bachelorette party’.

La dinámica es armar el pastel que disfrutarás en la despedida de soltera,

Sus paquetes incluyen todos los elementos que vas a necesitar para darle forma al postre, desde la deliciosa galleta que servirá de estructura, hasta los aditamentos como mangas y duyas. 

Ofrecen un servicio personalizado para hacer realidad el diseño de cada prometida. Así que si eres de las que son un poco más atrevidas, seguramente ya sabrás qué pedir.

El costo promedio es de 600 pesos.

Lo puedes encontrar en:

  • Monterrey 225-1A, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc.  
  • Próximamente en Av. Altavista 131-1, Col. San Ángel Inn, Álvaro Obregón.

Coco Flamingo es una empresa 100% mexicana de trajes de baño y ropa de playa. Todos sus productos están fabricados en su totalidad por manos de mujeres mexicanas, que inicia gracias a la creatividad de su diseñadora, Mónica Tablas Escamilla, y a su amor por la playa.

Sus trajes de baño, además de ser muy cómodos y de gran calidad, tiene diseños divertidos que se diferencian de los demás.

Los puedes personalizar a tu gusto, en cuanto a colores y tipos de cortes.

Previous slide
Next slide

Si estás pensando en irte de viaje con tus ‘Bridesmaids’ (damas de honor), Coco Flamingo tiene los trajes de baño ideales para ti y tu ‘squad’.

Puedes personalizar los colores y las formas del traje a tu gusto y el de tus chicas. 

Los precios varían entre los 700 pesos y 800 pesos; además, tienen descuentos del 10% hasta 30% dependiendo el número de bañadores que necesites.

Todos sus diseños son pre-order, y el tiempo de fabricación son entre 5 y 7 días. Tienen envíos a toda la República Mexicana.

Los puedes encontrar en su cuenta de Instagram @coco_flamingo y su sitio web cocoflamingo.mx

Rosarina es una marca de galletas que funcionan casi como un lienzo para Lili HF, una diseñadora industrial que hace arte en sus galletas

La marca nace por la fusión de  las palabras “Rosa”, el nombre de la mamá de la creadora, y “Harina”, su ingrediente clave.

Hace poco expandieron su negocio a Tulum; además, hace envíos a toda la República Mexicana de sus galletas y pasteles dentro de CDMX, Zona Metropolitana y Tulum.

Previous slide
Next slide

Rosarina trabaja sets de 8 galletas, que pueden ser ideales para pedirle a tus amigas de una forma diferente que sean tus damas de honor, o quizá como una pequeña muestra de agradecimiento por aceptar ser tu ‘bridesmaid’.

El costo del set de 8 piezas es de 700 pesos. 

La puedes encontrar en su cuenta de Instagram: @rosarina_mx.