El gran anuncio llegó al final. God of War Ragnarok será el nombre oficial de la historia, que continuará los acontecimientos de God of War para mostrarnos a Atreus, el hijo ahora adolescente de Kratos, lleno de curiosidad e impaciencia acerca de la nueva amenaza que acecha a los Nueve Reinos: el Ragnarok.
Con nuevos enemigos, como Freya, usuaria de la magia Vanir y Thor, con su temible Mjölnir, tal parece que Kratos y Atreus enfrentarán épicas batallas, que esperemos saquen a relucir las grandes capacidades inmersivas del DualSense.
El gameplay mostró algunos detalles visuales, como la profundidad de los escenarios, la criaturas a vencer y los sorprendentes efectos que surgen en los combates sanguinarios y con el ritmo vertiginoso que caracteriza a la franquicia.
El videojuego de Santa Monica Studio una vez más cambia de director de la saga, con el objetivo de mantener la experiencia fresca con una nueva visión. En esta ocasión toca el turno de Eric Williams.
“Queremos contar una historia épica y entrañable de cómo un padre e hijo se lanzan a la aventura mientras atraviesan situaciones complejas de resistir o dejar ir”, explicó Williams.
Por el momento, no hay alguna fecha aproximada para la publicación de God of War Ragnarok.