
Fans de los espacios llenos de creatividad conocieron un nuevo spot lleno de estilo.
“Este tipo de proyectos fomenta a que la gente quiera seguir conociendo nuevos lugares”, mencionó la maestra de kundalini yoga, Carol Hanono, “es una propuesta arquitectónica que me gusta mucho; yo me identifico más con los sitios pequeños; aquí, lo que me encantó es que llegas y es como entrar al hall de tu casa”.

Los presentes recorrieron los distintos rincones de The Alest Hotel, con los que se dejaron envolver por la visión única de la
diseñadora de interiores Sofía Aspe, quien habló sobre algunos de los porqués de los distintos elementos ornamentales y en la fusión que intentó crear.
“Siempre he sido amante del eclecticismo, de la mezcla armónica de eras y estilos; creo que el unir temas europeos con contemporáneos y de alta artesanía mexicana es algo que se nos da muy bien y que nos gusta hacer, porque genera trabajos llenos de personalidad”, dijo Sofía Aspe, quien realizó en esta propuesta con la firma Beta Estudio.



Asimismo, en la inauguración de este hotel, los presentes celebraron que saliera a luz esta iniciativa, misma que vio comprometido su avance debido a las complicaciones por la pandemia desde hace cerca de año y medio.
“La CDMX ofrece de todo, entretenimiento, gastronomía y mixología, creo que es muy importante activar otra vez el sector de hospitalidad y restaurantero”, comentó la gerente general del sitio que tiene 19 habitaciones, Daniela Otero.


+ Los detalles florales, espejos, tonalidades doradas y la iluminación jugaron un papel fundamental en la decoración de The Alest Hotel.