Los días fríos están cada vez más presentes, y para los amantes de este clima, es la oportunidad perfecta para crear ‘looks’ increíbles con abrigos estilosos y prendas abrigadoras.
A continuación, te compartimos una selección de 5 prendas para dama y 5 para caballero que son un ‘must have’ esta temporada. Encontrarás desde las últimas tendencias hasta opciones clásicas ideales para crear un fondo de armario.
Ella
Tonos pastel
Invierno estará lleno de colores y las gamas pastel serán de las favoritas. Apuesta por diseños en ‘baby blue’, rosa claro, lila, e incluso un amarillo muy suave.
Este diseño de lana con solapas en el cuello es perfecto para cualquier ocasión.
Las siluetas XL son una tendencia presente en cada temporada. Para lucir muy sofisticada, elige un ‘jersey’ con cuello en V, podrás acomodarlo de diferentes maneras (incluso off the shoulder) y le darás un toque diferente a tus atuendos del diario.
Los modelos en pata de gallo o a cuadros son una opción infalible de los últimos meses del año. Este cárdigan de punto te aportará el calor necesario y es muy sencillo de combinar, puedes llevarlo con blusas de cuello de tortuga o por debajo de chamarras acolchadas.
Las piezas con efecto de piel son características de otoño-invierno. Un abrigo de este tipo te ayudará a crear atuendos formales u opciones muy cómodas y casuales.
Opta por llevarlo con vestidos y faldas mini o ‘jeans’ y pantalones acampanados.
Las sobrecamisas de pana son clave para conseguir un ‘look’ fresco y juvenil. Elige colores neutro para combinar con cualquier pieza de tu clóset, los tonos tierra son buena opción para incluir esta temporada.
La moda colegial está siendo todo un éxito, únete a la tendencia con un suéter de punto con esta inspiración. Llévalo debajo de ‘bomber jackets’, chamarras de mezclilla o chaquetas de lana.
Dale un toque diferente a tu personalidad con una parka con detalles de pelo. Este modelo está forrado con tejido de borrego, lo que lo hace perfecto para los días más fríos.
Al igual que para las damas, las sobrecamisas son la prenda imprescindible del estilo relajado. Esta opción está forrada con tejido de borrego sostenible hecho de poliéster 100 por ciento reciclado.