Nuevo entrenador
Javier Aguirre

La llegada de un nuevo entrenador por lo general genera una nueva esperanza y tratándose de uno de la jeraraquía de Javier Aguirre con mucho mayor razón.

Plantel competitivo

Monterrey posee un plantel de mucho talento, que si bien no tuvo un buen 2020, en cualquier momento puede volver a explotar como en el 2019, año que ganó la “Concachampions” y la Liga MX (Apertura 2019).

Sed de revancha

El equipo tiene sed de revancha tras haber tenido un mal 2020, en el que si bien ganaron la Copa MX, en el Clausura fueron sotaneros y en el Guardianes quedó eliminado en repechaje.

Ánimos renovados

La llegada del “Vasco” generó que la competencia interna se hiciera más fuerte y jugadores que se sentían borrados con el anterior entrenador están con la esperanza de ser tomados en cuenta, y los que eran titulares aferrados a seguir siendo considerados.

Continuidad

Aunque llegó un nuevo entrenador y cuerpo técnico, el hecho del que el plantel siga siendo el mismo ayudará a que haya continuidad en lo bueno que se venía haciendo y oportunidad a mejorar en lo que se venía fallando. Sólo hubo una alta, la del defensa Adrián Mora.

Pretemporada

Los Rayados tenían tiempo de no hacer una pretemporada a su gusto y ahora la hicieron, pues al quedar prematuramente eliminados el torneo anterior, pudieron trabajar a sus “anchas” en playa y en campo.

Ideología de club

En Rayados desde la directiva hasta los jugadores es la de ganar todo en lo que se compita y abiertamente lo han señalado. Entonces, con el capital humano para hacerlo y objetivos bien trazados, no se permitirán otro torneo más sin logros e irán ya sea por la Liga o la “Concachampions” en el primer semestre del 2021.