DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

PELÍCULA: SNOOPY PRESENTA: POR LOS VIEJOS TIEMPOS

Tras enterarse de que su abuela no la visitará en Navidad, Lucy decide organizar la mejor fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, Carlitos intenta cumplir uno de sus propósitos antes de que el reloj marque la medianoche. Estreno en Apple TV+

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

MÚSICA NIÑOS: SEIS CUENTOS PREHISPÁNICOS PARA ENSAMBLE MUSICAL

A través de la música, se busca que los niños conozcan más de la literatura de los pueblos, como “El Zorrito y el Lobo”, “La Culebra y el Hombre”, “La Doncella y la Fiera”, entre otros. Todos son musicalizados por Juan José Bárcenas y podrán ser disfrutados a las 13:30 horas en el Teatro Benito Juárez. Boletos en Ticketmaster.

TRIBUTO: EMPO SINFÓNICO

Más de 50 músicos en el escenario interpretan temas de la música electrónica, que han hecho famosos Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, y más, pero en versión sinfónica. A las 21:30 horas en el Teatro Metropólitan. Boletos en Ticketmaster.

CONCIERTO: PATÉ DE FUÁ

La agrupación regresa a dar conciertos en vivo para presumir los cortes de su nuevo disco titulado Amores Ajenos, como “Piensa en Mí”, “Adoro” y “Cien Años”, además de algunos éxitos que han apuntalado su trayectoria en la música. A las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Boletos en Ticketmaster.

MONÓLOGO: EL FUTURO SEGÚN KUN

Antón Araiza escribió este monólogo interpretado por Gianni Ríos, quien recrea a Kun, un joven que expone la forma en que observa al mundo, lo difícil que es comunicarse y la sensación de prisa con la que vive. En el Teatro La Capilla, sábado y domingo a las 18:00 horas. Boletos en taquilla.

COMEDIA: LA NAVIDAD FANTASMAGÓRICA DE SCROOGE

Moisés Suárez, Gerardo D’Sales, Christian Galán y más presentan esta comedia que sigue a Ebenezer Scrooge, un hombre infeliz que odia la Navidad y todo lo que representa, hasta que un fantasma lo visita para mostrarle el mundo de otra manera. En el Teatro de la República, 11, 18 y 19 de diciembre a las 13:30 horas. Boletos en Ticketmaster.

TEATRO NIÑOS: APRENDER Y OLVIDAR

Amaranta Leyva escribe y actúa en esta obra que sigue a dos niños y un abuelo desmemoriado en una aventura por conocer el mundo que los rodea. Sábados y domingos a las 13:00 horas en La Titería. Boletos en Boletópolis.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

TEATRO: RECALCULANDO

Odin Dupeyron actúa y dirige esta puesta en la que busca que el público, junto con él, descubran el sentido de la vida, si es que lo tiene. En el Teatro del Parque Interlomas a las 18:00 horas. Boletos en Ticketmaster.