Maia Said es bautizada en el mismo sitio que su papá. Pedro
"Me gustaría
verla crecer en
el amor, que
tenga una
familia que se
quiere, procure
y llena de
generosidad;
también, que
sea una niña
que le guste
compartir”.
Mónica Valdés,
madrina
Para Pedro Said y Claudia Fuentes, que su primogénita recibiera su primera bendición no sólo era importante, sino que se trataba de una manera de seguir la tradición familiar.
“Es algo muy especial para mí, porque aquí me bautizaron, en esta casa, entonces es algo muy bonito que a ella esté recibiendo su primer sacramento, incluso, en la misma tina; me da mucha nostalgia”, comentó el papá de la pequeña de 11 meses de edad.
La ceremonia se llevó a cabo en la sala del hogar, en la que los invitados se reunieron para celebrar con sus papás y padrinos este momento y, en algunos casos, conocer a Maia.
“Estamos muy emocionados de que al fin va a recibir a Dios y conocerla más, porque con la situación que hemos pasado casi nadie la conocía; nos juntamos las dos familias para poder todos disfrutar esto”, expresó Claudia Fuentes, mamá de la festejada.
Paul Said, hermano de Pedro, y MónicaValdés, prima de Claudia, fueron elegidos comolos padrinos de la bebé, quien nació el 31de diciembre de 2020.
“Sentí mucha emoción porque yo no tengohijos, así que ella es como mi hija”, dijoPaul, “creo que nuestro rol será llevarle todoel amor posible, ayudarla y acompañarla enel trayecto de su vida”.
Los abuelos también disfrutaron, tanto del ritual religioso, como la comida con losseres queridos que se llevo a cabo en el jardín.
“Siempre me decían que los nietos son el postre de la vida y, para mi esposo y para mí, sí lo han sido; es una maravilla para nosotros tenerla”, contó Magali Nader, abuela paterna de la bebé.
Los consejos y los buenos deseos para la festejada no se hicieron esperar, pues tuvo la oportunidad de convivir y tomarse fotos con los asistentes.
“Me gustaría que siempre sepa valorar a sus padres y todo lo que van haciendo poco a poco por ella; además, que se dé cuenta qué es bueno y malo, y sepa escoger” mencionó la abuela materna, Claudia Miranda.
Esteban y Andrea Said, fundadores de Bluebird
Bakery Bistro, fueron los encargados de la mesa
de postres, en los presentes probaron dulces
como chocolate bacon toffee, dedos de novia,
pay de limón con albahaca,