
Llenas de algarabía, con destellantes oufits y grandes deseos, un grupo de amistades convocado por Bea Ibarra se reunió para festejar una posada llena de intensas emociones.
“Después de la pandemia, tenerlas a todas aquí juntas es de lo mejor, la estamos pasando bien, abrazándonos y queriéndonos mucho, como siempre”, expresó la anfitriona, “el principal mensaje es el amor y el reencuentro de nosotras, otra vez”.



En la tarde, la temática navideña se encontraba presente desde el dress code, pues la mayoría usó prendas llenas de brillos y lentejuelas, ya que la idea era hacer alusión a las luces decorativas de este mes y a los reflejos de las esferas.
Además, las cerca de 30 invitadas disfrutaron de un banquete preparado por la chef Lucía Zerecero, en el que los romerito, pavo y bacalao fueron unos de los platillos que más les gustaron.




“Siempre son increíbles las fiestas de Bea, con mucho corazón y amor, por eso la queremos tanto, porque así como hace este tipo de festejos es ella con sus amigas; es la persona más divertida que puedes conocer”, platicó la emprendedora.
En palabras algunas de las asistentes, esta selecta convocatoria anual es un gran esfuerzo de la organizadora para reforzar los vínculos de amistad, y también, una excelente oportunidad de externar deseos en el último mes del año.




“Somos amigas muy cercanas, por lo que la pasamos muy a gusto; lo que nos caracteriza es que siempre estamos muy alegres, nos tenemos muchísima confianza, y así como nos ven de divertidas en este momento, así estamos siempre”, dijo Mariana Mercenario, “todo el año nos vemos en grupos más chicos, pero diciembre siempre se presta para
estar juntas”.



Diversión total
+A lo largo de la velada, la intensidad se vivió al máximo, pues una animadora llegó para emocionar a cada una de las presentes.
+Con tres shows de lip sync, de principio a fin, la imitadora elevó el ambiente: al inicio caracterizando a la cantante veracruzana Yuri, siguiendo con ‘la reina del tex mex’, Selena, y, por último, a Gloria Trevi.
+Además, entre canciones, se hicieron divertidas dinámicas y juegos que sacaron muchas carcajadas entre las invitadas.
