José López, Gabriela Butrón, Gaby y José López

Me gusta la música de antes, no lo que escuchan los chavos; soy 70 y 80, por lo que dije : ‘por qué no festejar así’”.

Gabriela Butrón celebró una vuelta más al sol apapachada y consentida por sus seres más cercanos durante una noche llena de fiesta, risas, baile y los mejores deseos.

“Recibo este año con mucha actitud, sobre todo, porque hay que tenerla para llevar la vida y los años que cargo conmigo, estoy muy contenta”, expresó la festejada, “agradezco a Dios por darme todo, salud y tener a quienes amo a mi lado”.

Georgina Jean y Francisco Caballero
Manuel Martín del Campo y Malú Gutiérrez

A lo largo de toda la velada, la música retro de la década de los 70 y 80 fue un elemento fundamental, con temas de agrupaciones y artistas icónicos como Abba, Phil Collins, Rod Stewart, Rick Astley, Madonna, entre otros.

Además, el lugar se prestó para que los asistentes mostraran sus mejores pasos en la pista, ya que el evento se realizó en el Club Quetzal Palmas.

Janet Murga y Mónica Sarmiento
Eren Jones, Ana Paula Nieves y Jessie Cárdenas

“Vamos a recordar lo que vivimos cuando éramos jóvenes; me acuerdo de los pantalones acampanados y las patillas largas, son cosas que ya no se usan, pero nos da gusto revivirlas”, comentó José López, esposo de la cumpleañera.

Esta cita se ha convertido en el pretexto perfecto para reunirse y, al mismo tiempo, dar mensajes llenos de amor y cariño a la anfitriona.

Roberto, Mónica y Carlos Loya, con Ana Laura Corral y Gabriela Carvajal
Ernesto y Malú García-Moreno

“Llevamos muchos años disfrutando este festejo; agradezco a la vida por haberme puesto a Gaby en mi camino”, contó la productora de eventos Ana Laura Corral.

“Espero que siga siendo tan feliz, guapa y que irradie esa felicidad, así como que continúe rodeada de amor, porque siempre ha sido así”.

Por otro lado, Malú García Moreno también le dedicó unas palabras a la mamá de la golfista Gaby López.

“Es la mujer más divina, con un gran corazón, es divertidísima; le deseo que esté llena de bendiciones”, dijo Malú.

Roby Checa y Ximena Ochoa