ELLAS

Metálicos

Isabel Marant

Las tonalidades resplandecientes se volvieron las favoritas de las casas de lujo, y no solo en propuestas de gala, sino también en sus diseños ‘ready-to-wear’. Úsalas en vestidos, pantalones ‘wide leg’, blusas, chamarras y bolsos. Puedes crear un ‘total look’ o mezclarlas con prendas en color negro, blanco, ¡atrévete a experimentar!

Clásico

Michael Kors

El color negro es sinónimo de elegancia, además de que es ideal para estilizar la silueta. Opta por llevarlo en un vestido largo ‘body’ con transparencias y detalles brillantes. Para un atuendo más jovial, elige diseños con escotes profundos o con tirantes con pedrería y cristales.

Invernal

Givenchy

Los abrigos y chaquetas con peluche son imprescindibles para esta temporada. Givenchy, Saint Laurent y Burberry propusieron piezas largas en colores tierra, beige y negro. Combina este tipo de prendas con diseños de la misma tonalidad o contraste y complementa con accesorios dorados.

Volumen

Giambattista Valli

Las piezas con detalles  abombados, holanes o faldas amplias de tul son un ‘must’ y nunca fallan en cualquier evento. Utiliza desde vestidos ampones hasta jumpsuits con patrones llamativos. También puedes llevar tops con mangas de globo con un pantalón de vestir o un modelo tipo piel. 

Brillo

Rodarte

Las lentejuelas en varios colores, desde el clásico dorado y plateado hasta fucsia, verde o azul, son protagonistas de muchas propuestas festivas. Llévalas en vestidos, top con pantalón, faldas de tubo, accesorios y zapatillas.

ELLOS

Sofisticado

Amiri

Al igual que para las damas, los abrigos y gabardinas de peluche o textura afelpada son esenciales en días fríos. Además de aportar lujo y elegancia, van bien con trajes, opciones de punto, mezclilla, pana o terciopelo.

Velvet

Tom Ford

Los trajes de terciopelo son una de las opciones favoritas de las firmas de lujo. Puedes elegir colores clásicos, como café, negro o azul marino, u optar por diseños más atrevidos, en vino, turquesa, rojo o verde. Combínalos con camisas con estampados florales o en tonos brillantes.

Elegante destello

Dolce & Gabbana

Los metálicos conquistaron igualmente las pasarelas de Otoño-Invierno ‘Menswear’ 2021, encontrándose en pantalones, chaquetas, suéteres, accesorios y calzado. Si no te atreves para el día a día, Año Nuevo es la fecha ideal. Combina las clásicas tonalidades, dorado y plateado, con blanco, negro, café o gris.

‘Total look’

Dior

El blanco, además de representar tranquilidad, libertad y pureza, te hará lucir muy sofisticado. Para un estilo formal, lleva traje y abrigo a juego. Kim Jones, director creativo de la línea masculina de Dior, incluyó este tinte en siluetas con influencia militar y urbana.

Vibrante

Versace

Naranja, amarillo, verde, fucsia, azul y rojo predominaron en todas las temporadas. Este otoño-invierno, arriésgate a portarlos en sus versiones neón o en tintes más sobrios en trajes, camisas, chaquetas y suéteres. Donatella Versace se apoderó de esta propuesta para combinarla con su emblemático ‘print’ de greca.

Información: Frida Celaya
Fotos: Especial
Edición: Fabiola Meneses
Síguenos en
@modareforma