Los días más fríos de invierno se hacen presentes a partir del mes de enero, por lo que es momento de sacar tus prendas más calientitas y crear ‘looks’ muy abrigadores.
Aunque cada año aparecen nuevas tendencias para esta temporada, hay piezas que son clave para combatir las bajas temperaturas y que te servirán por mucho tiempo.
A continuación, te compartimos una selección de 5 prendas para dama y 5 para caballero en las que vale la pena invertir para crear un fondo de armario invernal.
Ella
Miu Miu Fall 2021 'Ready to Wear'
'Oversize'
Los abrigos extra grandes son imprescindibles para el frío porque puedes llevarlos con más de una prenda calientita. Combínalos con abrigos de pelo corto, suéteres, blazers de lana o chaquetas de piel.
Las piezas con efecto de piel son un clásico de la temporada y, año con año, se convierten en protagonistas de todos los eventos. Una falda con esta textura te dará un toque sensual y elegante, llévala con botas largas y un abrigo a contraste.
Aunque la ropa acolchada es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, este tipo de prendas nunca fallan para mantenerte abrigado en los días helados.
Apuesta por colores clásicos como el negro o el café, o por tonos más arriesgados como el rojo, el azul eléctrico o el fucsia.
El accesorio por excelencia del estilo parisino, las boinas de lana son las preferidas para conseguir un estilo femenino y romántico. Opta por colores que resalten del resto de tu atuendo.
Las chaquetas tipo motociclista son un básico y son perfectas para conseguir un estilo varonil, además de que se pueden llevar casi todo el año. Puedes optar por un diseño sencillo y limpio o uno con detalles de cierres y broches.
Los trajes con solapas de pico son ideales para los eventos de gala. Esta opción cuenta con un diseño a contraste y es perfecta para combinar con suéteres de cuello de tortuga o camisas satinadas.
Los abrigos de lana en color camello son fáciles de combinar y le darán un toque de sofisticación a cualquier ‘look’. Utilízalo para los días de oficina con pantalones de vestir o para un paseo casual con ‘jeans’ y botines.
Las cazadoras afelpadas van con todo y son una de las prendas más distintivas de la temporada. Al igual que los abrigos de lana, puedes convertirla en el complemento perfecto de los días de oficina o de los eventos familiares.
Para un estilo más urbano, unas botas acordonadas con suela track son todo lo que se necesita. Apuesta por combinarlas con ‘joggers’, pantalones de mezclilla, tipo pana o prendas de vestir, le darás un toque muy fashionista a tu personalidad.