María León

¿Cuándo? 15 de enero

¿Dónde? Teatro Metropólitan

Tras haber tenido que postergar su gira Inquebrantable desde 2020, la cantante María León finalmente llegará al Teatro Metropólitan de la CDMX. La intérprete de “Piérdeme el Respeto” ha hecho modificaciones al show ahora titulado Alquimia, en el que presentará lo más nuevo de su música, acompañada de invitados especiales, y hasta adelanta que habrá una sección de los éxitos con los que saltó a la fama con Playa Limbo.

Gilberto Santa Rosa

¿Cuándo? 15 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

El apodado “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, brindará su Tour Camínalo, una producción centrada en los éxitos que ha construido en sus 31 producciones discográficas. Su gira alcanzará el Auditorio Nacional, pero también el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, mientras que su presentación en Monterrey ha sido pospuesta sin fecha anunciada.

Gloria Tevi

¿Cuándo? 20, 21 y 29 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

Gloria Trevi regresa a los escenarios tras una larga pausa de dos años ante la pandemia y subir la temperatura con su Isla Divina World Tour, el cuál arribará a la Ciudad de México 20, 21 y 29 de enero desde el Auditorio Nacional.

La mexicana presentará nuevas canciones, como “Nos Volvimos Locos” (junto a Guaynaa), “La Mujer” (con Mon Laferte) y “Mudanza de Hormiga” (con María León), además de los éxitos que han acompañado su trayectoria.

Tekashi 6ix9ine

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Arena CDMX

El rapero y compositor estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi 69, se presentará por primera vez en México desde la Arena CDMX para compartir con sus fans éxitos como “Trollz” y “Gooba”, que por su estilo original y su rap agresivo lo han catapultado como uno de los favoritos del género.

Mónica Naranjo

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

Para presentar su tercer disco, Minage, en el que Mónica Naranjo le rinde tributo a la cantante italiana Mina, la española organizó su gira Puro Minage, misma que después de presentar con éxito en su país natal ahora traerá a México.
La velada será íntima y especial al presentar a la intérprete acompañada únicamente a piano y voz. El show también tendrá una parada en Jalisco el 13 de enero en el Auditorio Telmex.

María José

¿Cuándo? 27 y 28 de enero

¿Dónde? Auditorio Nacional

Tras el éxito obtenido con su gira #ReConexión, que arrancó a finales del 2019, María José abrirá el año con dos presentaciones desde el Auditorio Nacional, 27 y 28 de enero.

Un show en el que la ex Kabah ofrecerá una velada única en la que sonarán éxitos como “No Soy Una Señora”, “Adelante Corazón”, “Prefiero Ser su Amante”, “Un Nuevo Amor”.

Kumbia Kings

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Arena Monterrey

La agrupación acreedora de éxitos como “Sabes a Chocolate”, “Fuego”, “Na Na Na” (Mi Dulce Niña) y “Pachuco” pondrá a bailar a los regios el 22 de enero desde la Arena Monterrey.

Enrique Bunbury

¿Cuándo? 22 de enero

¿Dónde? Arena Monterrey

Ansioso por regresar a México después de haber tenido que mantenerse resguardado ante la pandemia, Enrique Bunbury volverá a rugir en tierras nacionales a partir del 29 de enero, desde el Forum de Mundo Imperial, en Acapulco.

El español llevará su gira a varias ciudades para celebrar sus 35 años de carrera, seleccionando éxitos que ha inmortalizado desde 1987 junto a Héroes del Silencio y en solitario. La gira también incluye paradas en Ciudad de México 11 y 12 de febrero en el Palacio de los Deportes, para continuar el 15 de febrero en Monterrey en el Auditorio Citibanamex y en Jalisco, 23 y 24 de febrero desde el Auditorio Telmex.

Telón arriba

Si eres más fanático de las historias que de las bohemias, el teatro continúa ofreciendo una amplia oferta para todos los gustos y aquí te dejamos algunas opciones.

Blue Room

¿Dónde? Teatro Virginia Fábregas

¿Cuándo? Funciones viernes, sábados y domingos

Con las actuaciones de Zuria Vega y Naian González Norvind y Pierre Louis y Alfredo Gatica, cada pareja alternando roles.

Sola en la oscuridad

¿Dónde? Centro Teatral Manolo Fábregas

¿Cuándo? Funciones viernes, sábados y domingos

Con las actuaciones de Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Sergio Bonilla, María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, últimas dos alternando personaje.

Perfectos desconocidos

¿Dónde? Nuevo Teatro Libanés

¿Cuándo? Funciones jueves, viernes, sábados y domingos.

Con las actuaciones de Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalilah Polanco, María Chacón, Moisés Arizmendi, Ulises de la Torre, entre otros, alternando funciones.

Defendiendo al cavernícola

¿Dónde? Centro Cultural San Ángel

¿Cuándo? Funciones viernes, sábados y domingos

Protagonizada por César Bono.

Como quieras perro... ámame

¿Dónde? Teatro Renacimiento

¿Cuándo? Funciones jueves, viernes, sábados y domingos.

Con las actuaciones de Diego de Erice, Gicela Sehedi, Enrique Montaño, entre otros, alternando funciones.

El juego que todos jugamos

¿Dónde? Teatro Sogem Wilberto Cantón

¿Cuándo? Funciones jueves, viernes, sábados y domingos.

Con actuaciones de Axel Santos, María Ayuso, Armando Andrade, Sergio Suárez, alternando funciones.