Dorlan Pabon

El atacante colombiano ha jugado 14 torneos con Rayados, pero 13 de ellos de manera consecutiva, pues un año dejó el club. Regresó para ya no irse desde el Torneo Apertura 2014. Es el jugador del actual roster con mayor antigüedad.

"Ese día fue el mejor que nos ha pasado. Nos lo merecíamos".

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino llegó para el Torneo Apertura 2015 y desde entonces suma 11 torneos seguidos con el club y es el máximo anotador en activo del equipo con 112 goles, y el segundo de toda la historia.

Goleadores históricos en Rayados

121
Humberto Suazo
  • Rogelio Funes Mori 112
  • Bahía 96
  • Dorlan Pabon 88
  • Aldo De Nigris 83
César Montes

El defensa surgido de la cantera ha jugado desde su debut en Primera División con Rayados 11 torneos consecutivos. Tiene apenas 23 años de edad y, aunque su nombre ha sonado para ir a Europa, sigue firme en el Monterrey.

Reproducir video
Edson Reséndez

El portero canterano debutó en el Apertura 2015 y aunque ha jugado muy poco, se ha mantenido ya por 11 torneos sin interrupción en el cuerpo de arqueros del primer equipo. El 12 de enero cumple 25 años.

Celso Ortiz

El mediocampista paraguayo llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2016 y suma 9 campañas con el club regio. Su contrato está por acabar justo al término del que será su torneo 10 al hilo, el Guardianes 2021.

Arturo González

El volante zurdo llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2016. De 26 años de edad, el reynosense sigue en el equipo y desde el torneo pasado, tras superar lesiones, parece haber retomado el protagonismo en el equipo, como lo tuvo en el Clausura 2018.

 

Daniel Parra

Este canterano de 21 años de edad, defensa lateral izquierdo, debutó a los 17 años en el Torneo Apertura 2016. Apenas el semestre pasado volvió a tener un poco de mayor actividad, pero actualmente está en recuperación por una segunda operación de rodilla.

Nicolás Sánchez

El máximo defensa goleador de los Rayados llegó al club regio para el Torneo Clausura 2017 (8 torneos) y poco a poco se fue ganando un lugar histórico en el club. El Torneo Guardianes 2021 es el último de su contrato y su renovación, por rondar ya los 35 años de edad, se ve poco viable.