El uso de cubrebocas convirtió a los ojos en los protagonistas de todos los ‘looks’, invitando a experimentar con maquillajes llamativos.
Desde la primavera pasada, los delineados gráficos se convirtieron en una de las tendencias más fuertes, y este 2022 continuarán conquistando el mundo de la belleza. Por eso, te compartimos una selección de 10 delineadores clave para crear desde un ‘makeup’ muy natural hasta uno lleno de fantasía y color.
Todas las opciones son a prueba de agua y de larga duración, ¡no deberás preocuparte!
1.-Básico
El ‘must’ de los delineadores es uno de color negro intenso. Elígelo con punta fina para poder controlar cada uno de tus trazos. Es ideal para crear maquillajes sutiles o estilos arriesgados y muy llamativos.
Dale a tu mirada un toque de lujo y delicadeza con una opción metalizada. Los colores dorado y plateado son excelentes para aportar luminosidad y combinar con diferentes sombras, desde tonalidades neutras hasta tonos más vibrantes como el turquesa o el rosa.
Si aún no tienes la práctica necesaria para conseguir un perfecto ‘cat eye’, la firma de la influencer de belleza Yuya, cuenta con un delineador con sello integrado. Lo único que debes hacer es aplicar el sello, rellenar y ajustar a la forma del ojo.
Para crear ‘looks’ de fantasía o para darle un toque extra de alegría a tus días, los delineadores de colores, tanto en tonos pastel como en gamas vibrantes o fosforescentes, son excelentes.
Atrévete a crear maquillajes gráficos y experimenta con el grosor, el tamaño y la forma de las líneas.
Stila cuenta con la mejor herramienta para corregir el delineado, tanto de ojos como de labios, eliminando con facilidad cualquier detalle y perfeccionando hasta las zonas más complicadas.
Este lápiz desmaquillante de gel cuenta con dos extremos, el primero es una punta que borra el color con tan solo una pasada, y el segundo es una esponja que limpia cualquier residuo.
Consigue un ‘makeup’ hipnótico con ‘glitter’ o pigmentos extra brillosos. Con ayuda de una brocha delgada puedes crear un delineado clásico o experimentar y colocarlo por encima del ‘cat eye’ tradicional.
Este producto contiene confeti holográfico autoadhesivo, lo que asegura que permanezca todo el día en su lugar, también se pueden utilizar para el cabello, el cuerpo y las uñas.
Consigue un aspecto muy natural y alarga la apariencia de tu mirada con un delineador café. Aplícalo al extremo del ojo, siguiendo la línea de las pestañas inferiores y hacia el final de la ceja, conseguirás un efecto ‘foxy’.
Este producto de Benefit Cosmetics cuenta con una punta de rotulador que facilita la creación de los trazos y tiene una fórmula de secado rápido.
Un delineador que también funcione como sombra te permitirá poner a volar tu imaginación para crear maquillajes extraordinarios. Esta opción de Shiseido cuenta con una punta para difuminar que te ayudará a crear diferentes intensidades.
Haz que tu mirada impacte con tan solo un parpadeo, opta por un delineador líquido con pigmentos profundos. La línea ‘Signature’ de L’oréal tiene una amplia variedad de tonos y su mango ergonómico con punta ultra fina te permitirá construir el grosor que desees.