Con 30 invitados de sus seres más queridos, Connie Dávalos celebró su cumpleaños en Monterrey, pues a pesar de festejar previamente en Cancún con su esposo e hijos, fueron sus amigos quienes la convencieron de no pasar en alto ese día especial.
He formado mi familia, me he desarrollado personalmente, han sido muchos años de esfuerzo, de amor y de darlo todo cada día que despierto; en este momento de mi vida, puedo ver los frutos de todo lo que he cosechado a lo largo de este tiempo".
La fashionista aseguró pasarla increíble, pues se sintió abrazada, consentida y querida por todos, además de bendecida y orgullosa por ver todo lo que ha logrado y hasta dónde ha llegado.
Su deseo para esta etapa es que todos tengan un pedacito de felicidad y espera tener mucho trabajo, viajes, diversión, salud; además, prepara una sorpresa que aún no revela.
Con globos, champaña, pastel y un menú especial, la cita fue en el restaurante Cuerno, uno de sus preferidos.
Aunque recibió varios regalos, piensa que no necesitaba nada especial, más que gozar y estar con la gente que la aprecia.
Banquete especial
Con 12 platillos distintos a escoger, parte del menú fue sashimi de hamachi, chicharrón de pulpo, tacos richi y rib eye junto a varios cocteles.