Gracias al trabajo, pasión y entrega que ha puesto a su firma de chocolates, Mariel Yapur ha hecho realidad un sueño más, el cual celebró con sus socios, amigos y familiares.
“Nunca imaginé que un proyecto tan personal creciera tanto. Me siento muy bien con este reto, porque al final eso es, un desafío, el de seguir manteniendo la esencia con la que nació la chocolatería, pero ahora a gran escala”, contó Mariel, fundadora de Deleite Shop.
Para festejar una nueva sede de su marca y hacer el corte de listón oficial, Mariel convocó a sus seres queridos, quienes compartieron la admiración que sienten por ella y expresaron sus buenos deseos.
“Ha logrado tanto en tan poco tiempo, como posicionarse en uno de los puntos más importantes de México con un proyecto y productos increíbles. Todo eso es fruto del esfuerzo y el amor con el que hace las cosas”, dijo Mariana Kuri.
Durante el encuentro, los asistentes probaron diversos postres y bebidas, desde sus ya famosos mangos enchilados cubiertos, hasta manzanas con caramelo.
“El lugar y su decoración son perfectos, cada detalle es más bonito que el siguiente. Hemos sido fans de la marca desde que empezó”, compartió Constanza Magallanes, quien aprovechó para degustar unas obleas forradas de chocolate.
Aunque la marca ha crecido más de lo que Yapur hubiera imaginado, por el momento planea dedicarse a mejorar sus productos y crear nuevas recetas, y, sólo si se presenta la oportunidad, continuar con la apertura de tiendas.
INSTANTE ÚNICO
++Uno de los momentos más especiales fue cuando Mariel Yapur cortó el listón, ya que estuvo acompañada de sus socios, David Yapur y Miguel Maron, y de su abuelo, Juan Badui, quien la apoyó desde el inicio.
++La tienda fue decorada por Sofía Aspe Interiorismo.
++Entre sus propuestas destacan los waffles, las palomitas y las frutas con toppings.