Para Juan Cuéllar, celebrar 43 años significa un momento de felicidad y plenitud, en el que espera aterrizar, concretar y despegar varios proyectos laborales, pero, sobre todo, le dará la bienvenida a un nuevo integrante junto a su esposa, Jackie Tostado.
“Tengo muchos deseos para esta fecha, pero el más especial es que en 2021 tuvimos una bebé y ahora viene uno en camino, con ello terminamos de construir la familia con la que siempre soñé”, compartió el festejado.
La reunión, realizada en el Club 51, fue organizada por Jackie, quien convocó a 50 de sus mejores amigos.
“Elegí este lugar porque tiene la mejor vista de la Ciudad, tengo mucho años viviendo aquí y me encanta; al principio, íbamos a ser 20 con una cena, pero se amplió”, platicó la directora de la agencia 360° by Jackie y quien tiene 20 semanas de embarazo.
“Quiero que logre todos sus objetivos y metas, que siempre esté lleno de bendiciones y que tenga muchísima alegría y paz”.
Para mí, ha sido un gran descubrimiento Juan,
es una persona súper linda y sencilla;
le deseo mucho amor y más éxito del que
ya tiene, al lado de Jackie y de sus hijas”.
Espero que este
año tenga lo que se
merece, él es un gran
amigo que siempre
está ahí y, desde
que nos conocimos,
siempre ha sido así”
A lo largo de la noche, los asistentes felicitaron al cumpleañero por esta vuelta al sol y destacaron algunas de las cualidades que lo caracterizan.
“Es de los mejores esposos y un excelente papá, también un ser humano auténtico, sincero, transparente y, sobre todo, amoroso, por eso le deseo muchísimo éxito en el plano familiar con el o la bebé que viene en camino, y en su trabajo”.
Durante la convivencia, Claudia Vejar, amiga de los anfitriones, le deseó al festejado lo mejor para estos 365 días que vienen, en los que espera que esté rodeado de mucha luz, bendiciones, amor, bienestar y crecimiento espiritual.
Jackie es mi hermana
del alma y Juan llegó
a sumar a su vida;
han creado magia
alrededor del amor
y me siento feliz
al compartir con ellos
este momento
tan especial”