John, el hijo de Angelina y Brad Pitt

John Pitt-Jolie, quien actualmente tiene 14 años decidió cambiar de género. 

Biológicamente nació con sexo femenino, sus padres la llamaron Shiloh, aunque desde siempre se sintió varón. 

A los 13 de edad, finalmente pudo modificar legalmente su identidad, de hecho, Pitt anunció en 2019 que Shiloh ahora se llamaría John, pues así lo decidió el joven.

Armando Palomo

Después de consolidarse como actor de teatro y televisión en las décadas de los años 80 y 90, el artista anunció en 2005 que cambiaría de sexo y también de nombre a Jacqueline Arizmendi “Libertad”.

 

EJ Johnson

El hijo del legendario basquetbolista Magic Johnson, supo desde niño que lo suyo no eran las canchas de baloncesto, sino el mundo LGBT y la moda.
Tras someterse a un bypass gástrico, EJ perdió casi 80 kilos y se redefinió como un influencer de las sociedad americana.

Felipe Gil

Una reputada figura de la industria musical, que llegó a ganar el festival OTI como compositor de “La Canción del Hombre” y “La Felicidad”, por mencionar algunos títulos, se declaró transgénero en 2014, cuando tenía 74 años. Ahora su nombre es Felicia Garza, aunque su familia no ha aceptado del todo este cambio.

 

Kathlyn Elizabeth Beatty

Es hija de los actores Annette Bening y Warren Beatty. La chica siempre se identificó más con los hombres que con las mujeres.
Pero fue hasta su adolescencia que decidió convertirse y ser tratada como un hombre, ahora pide que le llamen Stephen Ira.