ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Aunque ha podido vivir en cualquier parte del mundo, el hijo de “Chente”, al igual que el resto de su familia, disfruta la tierra que lo vio nacer y es donde decidió quedarse.

Eso sí, ha residido en distintos puntos del Estado; de niño hubo un tiempo que fue vecino de los alrededores de Plaza del Sol, luego se mudó junto con sus padres y hermanos al rancho Los Tres Potrillos, que mandó construir “El Charro de Huentitán” en Tlajomulco de Zúñiga.

Pero a raíz de la contingencia sanitaria del coronavirus y el aislamiento, el intérprete de “Nube Viajera” y “Caballero” decidió refugiarse junto con su novia Karla Laveaga en otro paraíso: su lujosa casa estilo minimalista a pie de playa en Puerto Vallarta, donde suelen visitarlos por temporadas sus cinco hijos.

El mismo Alejandro Fernández y su pareja se han encargado de compartir fotografías de la vivienda y los espacios que más disfrutan de ella. 

Desde ese mismo paraíso, Fernández ofreció su primer show por streaming dedicado a las madres, el 10 de mayo de 2020.

Mientras que su primogénito, Alex Fernández y su esposa Alexia, realizaron ahí una ceremonia espiritual para conmemorar su unión el 25 de junio del año pasado. 

Pero sin duda, el jacuzzi y la alberca son de los rincones predilectos del “Potrillo”.

ARIADNE DÍAZ

La actriz y su pareja, el también actor Marcus Ornellas, han encontrado en el paradisiaco destino de Puerto Vallarta, de donde es la famosa, el lugar ideal para refugiarse como familia junto con su hijo Diego, de 5 años. 

Ahí es donde construyeron hace un tiempo su hogar.

Mediante sus respectivas redes sociales, los galanes de televisión han dejado entrar a sus seguidores a la mayoría de los rincones de su casa, de estilo clásico, donde predominan colores claros y los detalles en madera en tonos naturales y techos de teja. 

FHER OLVERA, DE MANÁ

El cantante de Maná es oriundo de Puebla, pero se mudó a Guadalajara a los 22 años, cuando terminó de estudiar la carrera de comunicación. 

Justamente en Ciudad del Sol es donde incursionó en el rock, formando primero Sombrero Verde, que después cambió a Maná.

Y aunque actualmente el famoso de 62 años pasa largas temporadas en Estados Unidos, siempre regresa a Guadalajara.

JULIÓN ÁLVAREZ

El cantante de regional mexicano dejó su natal Chiapas hace más de 15 años para mudarse a Mazatlán, Sinaloa, con el objetivo de iniciar su carrera artística. Ahí vivió un tiempo siendo aún parte del proyecto Banda MS, pero en 2007 se estableció en la Perla Tapatía y arrancó su proyecto musical en solitario.

“Me vine a vivir a Guadalajara porque desde siempre me ha parecido una ciudad muy bonita. Inicié mi carrera en Mazatlán porque había muchas agrupaciones de mi género, pero luego vi Guadalajara como una posibilidad de crecimiento”, compartió hace un tiempo en entrevista el ex coach de La Voz…, quien también conoció en esta Ciudad a Nathaly Fernández, con quien contrajo nupcias en 2011 en una parroquia de Tesistán, Jalisco, y procreó a sus dos hijas. 

A raíz de la pandemia, el artista de 38 años regresó a su rancho, en La Concordia, Chiapas, junto a sus papás, donde retomó actividades de campo en lo que se reactivaba la industria del entretenimiento y con ellos los conciertos.

TEO GONZÁLEZ

“El comediante de la Cola de Caballo”, quien recientemente fue sometido a un cateterismo cardiaco de emergencia, tras un infarto que sufrió en octubre del año pasado, es otro famoso que también decidió vivir en Jalisco, aunque es originario de León, Guanajuato. 

Desde aquí, teniendo como base Ciudad Bugambilias, ha podido impulsar su carrera a lo largo de casi 40 años y proyectarse en televisión con programas como Al ritmo de la noche, Los comediantes y El festival del humor.

CHRISTIAN NODAL

El originario de Caborca, Sonora, vive en Jalisco, pues su padre, Jaime González, inició en este Estado su negocio en la industria musical, con su propia disquera: JG Music.

Durante su noviazgo con Belinda estuvo viajando constantemente a España para acompañar a la popera en algunos proyectos laborales, pero el joven intérprete, de 23 años, volvió a su casa de base, en un lujoso fraccionamiento de Tlajomulco.

ALEX GONZÁLEZ, DE MANÁ

Como compositor y baterista de las bandas mexicanas Maná y De La Terra, Alex González, también conocido como “El Animal”, de 53 años, nació en Miami, pero se mudó a Guadalajara a la edad de 15. 

En la Perla Tapatía es donde ha forjado también su carrera artística y ahora es considerado una de las estrellas del rock mexicano. 

Llegó a tener un restaurante en Nueva York y hace poco creó su propia marca de destilado: Tequila Mala Vida, la cual lanzó en 2016.