TRADICIÓN CUMPLEAÑERA

"Siempre estoy pensando en el presente
y futuro, en cómo hacer mejor la vida
de los demás y la mía misma, entonces,
soy muy afortunada por lo mismo,
porque tengo esa oportunidad”.

ACAPULCO.- Generosa, bondadosa y protectora fueron algunos de los adjetivos que los seres queridos de Liliana Melo enlistaron al describirla, además de felicitarla, durante su festejo de cumpleaños, el cual se realizó de nueva cuenta en el Puerto de Acapulco.
“No tengo palabras para decirle lo apreciada que es por mí y mi familia, es una persona extraordinaria que ha creado un entorno de mucha virtud y energía a su alrededor; toda la obra social que ha hecho ella, su esposo, Federico Sada, y su familia es enorme, de muchísimo beneficio para este País”, contó el doctor en Ciencia Política, Felipe Cázares.


Como ya es costumbre, la benefactora eligió este destino para honrar su vida y qué mejor que junto a sus entrañables amigos, quienes viajaron desde diferentes lugares, cómo Monterrey, Ciudad de México y el extranjero para acompañarla en tan especial día.
“Nací en Semana Santa, prácticamente, y ahora que cumplo 66 años quise venir, como siempre, con mis hijos y nietos a pasarla a Acapulco, porque Federico y yo lo adoramos, entonces, ahora estoy con amigos, pero mañana llega mi familia”, dijo la presidenta del Paseo de la Mujer Mexicana.
“Para mí, éste es un lugar de descanso, mi remanso de paz; me siento feliz y agradecida con Dios y la vida, primero que nada porque todos los que estamos aquí somos sobrevivientes de la pandemia”.

A lo largo del festejo, envuelto en el calor primaveral de una de las playas más icónicas de la República, la anfitriona se dejó apapachar por los suyos con grandes mensajes y deseos ante esta nueva vuelta al sol.
“Espero que siga siendo tan generosa como es, que la vida la siga bendiciendo; es una mujer con un corazón enorme, que se entrega, ayuda, disfruta y goza la vida. Es una excelente esposa, mamá y abuela, y como amiga ha sido siempre incondicional”, añadió Diana Siller, ama de casa.


El menú preparado en casa estuvo inspirado en el ambiente tropical y constó de ceviches acapulqueños y peruanos, camarones gigantes, pescado a la talla, filete frío y quesos, en un montaje del diseñador Felipe Peralta


Deseo que siga siendo quien es, que siga
ayudando a las mujeres mexicanas como lo ha
hecho hasta ahora; es una amiga divina, que me
quiere y me protege siempre, me siento muy
segura cuando estoy con ella”.

Liliana es una persona
linda, generosa, amigable
y amorosa. Deseo que
sea tan feliz como ha sido
hasta hoy”.

Previous
Next
