A los 24 años y sin un manual que le enseñara cómo ser madre, Ely García-Lourdes recibió en sus brazos a María José y, dos años después, a Sofía, con quienes ha formado un lazo inquebrantable que le ha regalado mil alegrías.
“Han sido mi mejor decisión y mi triunfo más grande. Siempre digo que somos un ‘Mc trío’ hamburguesa, papas y refresco”, explicó Ely, de 44 años de edad.
“Se siente un torbellino de emociones porque tuve que aprender muy rápido cómo ser villana y superhéroe al mismo tiempo, a ponerles límites, pero dejándolas ser. Las dos han sido la luz de mis ojos y amo la familia que hemos logrado formar las tres”.



“Hay muchísimas fotos de ellas en las que me veo de chiquita. Creo que por vivir conmigo, de cierta manera hablamos y nos movemos muy parecido las tres”.
ELY GARCÍA-LOURDES
Conocer lugares por todo el mundo, ver series y películas, largas pláticas que duran hasta la madrugada y un sinfín de cosas más son algunas de las actividades que disfrutan juntas.
“Soy muy fan de la Fórmula 1 y me da mucha ternura cuando las carreras son en la madrugada y vienen todas dormidas a verla junto a mí. Aparte nos encanta el box y Sofi y yo somos mucho de ver pelis y analizarlas”, comentó la maratonista.


Mientras que a María José la describe como la más fuerte del clan, noble, leal, trabajadora,
paciente y tenaz, Sofi es la feminista de la casa, defensora de cualquier injusticia, aguerrida,
apasionada, chistosa y ocurrente.
“Me encanta ver que hoy en día tienen muchos modelos femeninos a seguir que los que yo tuve, aunque claro que me preocupan un millón de cosas, pero de las que más está saber que los índices de estrés, ansiedad y depresión van a la alza en adolescentes, detonadas principalmente
por las redes sociales”, compartió la apasionada del arte.
“Quisiera que ellas empezaran a volar sabiendo que no hay límites para todo lo que se propongan y espero que siempre busquen o trabajen hacia lo que inteligentemente las haga totalmente felices”.



“Cada una de mis hijas es única en su carácter, aunque creo que Majo se me parece físicamente más, mientras que Sofi lo es en su manera de pensar”.
ELY-GARCÍA-LOURDES