IREMOS JUNTOS
Guiados por Alejandro Pérez Teuffer, nuevas caras de las artes escénicas presentan la obra ‘Grease’

Para mostrar su talento ante sus familiares, amigos y decenas de espectadores, un grupo de jóvenes presentó un montaje del clásico teatral “Grease”, bajo la dirección de Alejandro Pérez Teuffer.
Como miembros de una academia de arte dramático fundada por el productor, los histriones dieron lo mejor de sí al interpretar esta obra de una manera muy original, en la que demostraron su profesionalismo al controlar sus nervios y llevar al pie de la letra el guión.
“Lo que más nos gusta hacer es que los chavos experimenten todo el proceso creativo, obviamente es un montaje del que todos conocen las canciones, por lo que tuvimos que contarla de una forma diferente para los papás de los alumnos y la gente que viene a verla”, destacó el creador de Teuffer Entertainment.


Fue así que con las butacas llenas y las luces apuntando en el escenario, los 16 talentos salieron a bailar las icónicas coreografías y las inolvidables canciones, principalmente porque se trataba de la última función de las únicas cuatro que realizaron.
“Creo que nos quedó muy bien, estuvo muy divertido, sobre todo, por más que hubo varios conflictos dentro del escenario liberamos toda la energía y lo sacamos de buena manera”, platicó el protagonista, Bruno Bernardi, quien caracterizó al protagonista Danny Zukko.
Al término de la representación, los actores fueron reconocidos por todo el público con aplausos y porras; los elogios fueron sólo el inicio, pues tras salir de los camerinos, los recibieron con flores y felicitaciones por el éxito de la pieza teatral.


"Son unos profesionales
todos, muy talentosos,
estoy orgullosa
de tenerlos alrededor”.


“Ha sido una experiencia increíble, no sólo hemos hecho una gran familia, sino que nos llevamos bien en el elenco, fue mucho aprendizaje, conocimiento sobre actuación y baile, es algo de lo que no me arrepiento, agradezco haber estado aquí”, contó Miguel Chaya, quien actuó como Kiko.
Entre los planes el anfitrión se encuentra la próxima presentación de “Alicia en el País de las Maravillas” con un grupo de pequeños histriones, además de “La Novicia Rebelde” en los siguientes meses.


Para la realización de este montaje, participaron en la producción alrededor de 70 personas, entre músicos en vivo, escenógrafos, técnicos, staff, actores y personal del Teatro San Jerónimo.


Durante la función, los actores pusieron a cantar y bailar al público con temas como ‘Rayo Rebelde’, ‘Freddy mi Amor’, ‘Iremos Juntos’ y ‘Noches de Verano’, entre otros.

"El mismo objetivo para todos
es divertirnos, demostrar
nuestro talento y ser familia;
me deja muy feliz esta obra,
siempre había querido
hacerla, es mi favorita”.



