
Un gran día
La reunión inició a las 2 de la tarde y concluyó a las 9 de la noche; usualmente Yuri celebra su cumpleaños con muchos invitados, pero en esta ocasión, debido a la pandemia, se decidió que lo mejor era hacer una fiesta pequeña, por lo que solo asistieron nueve personas.

Recuerdos inolvidables
Los invitados realizaron meditaciones, comieron paella y pastel, jugaron con un dron, y pasaron un rato muy agradable frente a una chimenea, tomando vino tinto mientras platicaban y reían.

El cumpleañero
Yuri, quien cumplió 49 años, disfrutó mucho de la compañía de sus amigos, y compartió que la idea de estar al aire libre y convivir con la naturaleza fue lo máximo.

Muy consentido
Entre los regalos que recibió Yuri había botellas de vino, chocolates, portarretratos, sudaderas y un pastel espectacular que parecía una maqueta de la galería del cumpleañero; dos de los obsequios que más destacaron fueron que la escritora Rayo Guzmán publicó la primera edición del libro Las Leyes de la Sabiduría, las cuales fueron escritas por el cumpleañero, y el hecho de que todos sus seres queridos le mandaran videos con lindos mensajes que lo conmovieron.

Seguridad
Los asistentes se realizaron pruebas de detección de Covid-19 para asegurarse de que estaban bien para asistir a la celebración.






Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.